Reality

Exatlón México: Doris del Moral le pide MATRIMONIO a su novia Melannie González (VIDEO)

El romance de las chicas está por saltar al siguiente nivel después de la tierna declaración que hizo la ex competidora.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:27

Está por iniciar la quinta temporada de Exatlón México y los compromisos matrimoniales de antiguos participantes parecen no tener fin, pues luego de que Dan Noyola y Cecy ‘Wushu’ anunciaron sus futuras nupcias, ahora es Doris del Moral quien se animó a darle el anillo de compromiso a Melannie González, su pareja a quien conoció al concluir la contienda.

Hace un par de semanas, la patinadora de Tabasco bromeó con la propuesta cuando en redes sociales le indicó a su entonces novia tener la intención de pasar toda la vida junto a ella. Sin embargo, dicha declaración no sólo estuvo en el aire, pues la ex competidora ya cumplió su palabra.

Doris del Moral le pide matrimonio a Melannie González

A través de historias en Instagram, la ex representante de Héroes anunció la feliz noticia de que pronto pisará el altar al lado de González, una chica que al igual que ella fue partícipe de exitosos shows por parte de TV Azteca, pues Melannie concursó en la primera entrega de Survivor México

La propuesta de la deportista fue hecha durante un viaje que ambas realizaron al estado de Aguascalientes, lugar donde “pasó algo hermoso” ya que ahí, en medio de un ambiente romántico, le entregó el anillo a su amada.

“Fue una decisión de suma importancia para mí, para nuestro futuro… Espero les guste, se enamoren y nos sigan apoyando en este maravilloso camino, en esta maravillosa aventura”, explicó la patinadora. 

Posteriormente, Doris publicó en la misma plataforma un video donde se aprecia la manera en que organizó su propuesta desde días antes, cuando escribió con puño y letra una carta a Melannie para exclamar frente a ella su declaración de amor en una tarde de sol.

“Esta historia va para largo mi amor, no te imaginas lo feliz que soy de tenerte y sé que nada ni nadie apagará esta llama que arde cada vez más fuerte. Te amo", se lee en su post.

El romance de las chicas surgió al terminar la cuarta edición de Exatlón México, en un viaje junto a otros competidores que aprovecharon la ocasión para conocerse y llevarse mejor; no obstante, de esa salida brotó el amor que ahora, a sólo unos meses de nacer, está por llegar al siguiente nivel.