Famosos

¿Cómo se ve Sara Maldonado tras someterse a cirugías estéticas? (FOTOS)

La intérprete cumplió un mes de que entró al quirófano para someterse a varias operaciones que la hacen lucir como una veinteañera.
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:23

A sólo unos meses de que cumplió 41 años, la actriz Sara Maldonado se sometió a cirugías estéticas que la hacen lucir más joven que nunca, pues ahora, con unos kilos menos, cercanos a la famosa aseguran que goza de una autoestima más alta. 

En entrevista con TVnotas, una amiga unida a la actriz reveló que el proceso médico consistió en retirar los implantes de pecho que desde hace 20 años se colocó para aumentar su volumen, mientras que en el área del abdomen, así como en la espalda baja, especialistas le practicaron una lipoescultura.

La grasa que le fue retirada de dichas zonas se pasó a los glúteos y al pecho a fin de que éstos mantengan su forma y estabilidad tras apartar las piezas del busto, cambios que de acuerdo con la informante, la famosa ejecutó luego de que Juan Sebastián Ávila, su ex pareja, la dejó por otra mujer. 

La intervención se realizó el pasado 10 de julio, es decir, hace exactamente un mes de que entró a cirugía; sin embargo, la recuperación de la operación sigue ya que se requieren de al menos tres meses para estar completamente estable.

¿Cuáles fueron las cirugías de Sara Maldonado?

Fue a través de redes sociales que la actriz compartió la noticia de retirarse los implantes después de casi dos décadas; además, en el caso de la lipoescultura, el procedimiento fue tan fuerte que incluso le costó trabajo moverse al salir del hospital. 

“No se podía mover porque todo le dolía, pues le aspiraron la grasa y se la volvieron a poner en las pompas y en el pecho para llenar un poco el vacío que dejaron los implantes”, comentó su amiga. 

Los resultados, al parecer, son bastante favorables, ya que ahora, a pesar de seguir inflamada, Sara Maldonado cuenta con un abdomen envidiable y una cintura marcada que la hacen lucir como veinteañera.

 

 

Y es que de acuerdo con la entrevistada, la intérprete se animó a entrar al quirófano luego de que su ex le fue infiel al abandonarla e irse con otra, un acto que la marcó y a partir del cual decidió renovarse. 

“Sara siempre ha batallado con su cuerpo, hay cosas que le disgustan… ella siempre ha sido muy bonita, pero sus inseguridades y su baja autoestima no la dejan ver todas sus cualidades, así que seguro esta cirugía le dará seguridad para sentirse guapa”

Finalmente, la informante detalló que los cambios en la figura de Maldonado serán mucho más notorios al concluir sus sesiones de masaje, ejercicios que según sus cirujanos mejorarán los resultados.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de