Jackass

Bam Margera demanda a Jhonny Knoxville y a MTV por DESPIDO INJUSTIFICADO en Jackass Forever

¡No solo los matrimonios! Al parecer las amistades también terminan en la corte y así es como se resolverá el destino de Bam Margera y el problema que tuvo con Jhonny Knoxville, MTV, Paramount y todo Jackass.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:36

Como bien sabemos, la nostalgia vende bastante bien y es por esto que estudios de cine y televisión están trayendo programas y series de nueva cuenta a sus plataformas. Y una de ellas, la que nos trae aquí en esta ocasión, es MTV con su legendario programa, Jackass.

Sin embargo esta vez no son buenas noticias. Durante las últimas horas trascendió que el actor y ex skater profesional, Bam Margera ha demandado a MTV, Paramount Pictures, Jeffrey Tremaine y a todo Jackass por incumplimiento de contrato y despido injustificado. ¿Por qué?

Bam Margera demanda a Jhonny Knoxville y a todo Jackass

La demanda fue presentada por el ex patinador y su empresa, Bam Margera Inc., en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Además de los acusados ??antes mencionados, el grupo también incluye a Adam Spiegal (Spike Jonze), Dickhouse Entertainment, Gorilla Flicks y algunos otros más.

Esta demanda tiene la intención de "buscar una reparación por el trato inhumano, abusivo y discriminatorio de los demandados a Bam Margera, y por su despido injustificado de la franquicia 'Jackass' que él creó", según cuentan sus abogados y el propio protagonista de este querido show.

Además de lo anterior, la demanda también alega violación de la "Ley de Vivienda y Empleo Justo", fraude, incumplimiento de contrato e infligir intencionalmente angustia emocional. Margera busca una indemnización de millones de dólares, una orden judicial permanente para evitar el estreno de la película y daños adicionales.

“Estoy cabreado, enojado, herido y destrozado porque Johnny (Knoxville), Jeff (Tremaine), Spike (Jonze) y los estudios y productores se llevaron mi creatividad, contenido y acrobacias para hacer esta película, me despidieron sin justificación y se negaron a pagar por mi trabajo (...) Creé esta franquicia antes de que ninguno de ellos se involucrara", dijo Margera en un comunicado.

¿Jackass Forever podría ser cancelada luego de la demanda?

Como dijimos anteriormente, es posible que de ganar la demanda, Margera y su equipo eviten que Jackass Forever sea estrenada. Esto ocurriría el próximo 21 de octubre y ya estaba todo listo para que así lo fuera, pero con esto aun en marcha no se sabe si tenga que ser postergada o incluso cancelada.

La demanda detalla que Margera fue internado en rehabilitación en 2019 y afirma que Jonze y Knoxville lo obligaron a firmar un "Acuerdo de Bienestar". La demanda dice que después de meses de filmación y trabajo de Margera para la próxima película, Paramount Pictures alegó violación del Acuerdo de Bienestar por parte del skater. El demandante sostiene que el acuerdo nunca fue violado.

 

Más de