Tokio 2020

Tokio 2020: Ana Lago dedica conmovedor mensaje a Alexa Moreno tras su participación en los Olímpicos

La deportista indicó estar orgullosa de la gimnasta y señaló que su actuación en la parte final de la competencia es el resultado de muchos sacrificios.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:58

Tras haber concluido su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la gimnasta Alexa Moreno ya es considerada una de las atletas más aplaudidas y reconocidas de las justas dada su dedicación y esfuerzo.

Este domingo, la originaria de Mexicali se ganó el corazón de millones de mexicanos que atentos a su ejecución estuvieron con ella en las presentaciones finales de salto de caballo, mismas que se realizaron la madrugada de hoy.

A pesar de su asombrosa actuación e impecable intervención, la evaluación del jurado no fue suficiente para que Alexa tuviera la oportunidad de subir al podio, pues con una diferencia de .017 centésimas, Seojeong Yeo, la competidora de Corea del Sur, fue quien se llevó el bronce.  

El resultado de los saltos colocó a Moreno en el cuarto lugar del marcador y sin opción a medalla; sin embargo, su esfuerzo en los Olímpicos no es menor, pues sus notas la posicionan como la deportista mexicana con el mejor resultado de la historia en dicha especialidad.

“Yo me sentí muy bien, me sentí muy segura, hice un buen trabajo y con eso me quedo, no me arrepiento de la representación”, dijo Alexa en entrevista. 

Luego de su participación en Tokio 2020, decenas de atletas comenzaron a manifestar su orgullo por la gimnasta con mensajes de cariño que le externan ser un ejemplo para México; una de ellas fue Ana Lago, su colega que entrena la misma disciplina.

Mensaje que Ana Lago dedicó a Alexa Moreno

A través de historias en Instagram, la ex competidora de Exatlón México mandó un mensaje a Moreno donde expresó lo siguiente:

“No saben lo feliz y lo orgullosa que estoy de mi chaparrita de oro. No saben cuánto le ha costado estar donde está el día de hoy, y es de admirarse. Alexa, tú sabes cuánto te quiero, cuánto te admiro, y de verdad, chaparra, eres una fregona. Muchísimas felicidades”  

Recordemos que Ana Lago, al igual que Alexa Moreno, también se desempeña como gimnasta y a lo largo de su carrera ha representado al país con grandes ejecuciones que la han hecho merecedora de varias medallas en distintos certámenes.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!