Reality

Survivor México 2021: FILTRAN video donde Jorge Ortin insulta a empleado de un teatro

El actor de 58 años de edad fue captado mientras insultaba a un joven en las instalaciones de un teatro.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:08

Survivor México 2021, programa de televisión producido por TV Azteca, ha conseguido que los participantes muestren su verdadero rostro, uno que en muchas ocasiones no es el mejor de todos, tal como ha sucedido con Jorge Ortín, a quien en varias ocasiones lo hemos visto muy molesto. 

Ya en una ocasión Bella de la Vega dijo que el actor de televisión y teatro intentó pegarle mientras ambos estaban en dentro del reality show, algo que dividió opiniones. 

Sin embargo, en redes sociales se filtró un video en donde el participante de Survivor México 2021 ofende a un empleado de un teatro, hecho que ya desató comentarios negativos de parte de los usuarios de estas plataformas. 

Filtran video donde Jorge Ortín insulta a empleado

Algo que ha distinguido a Jorge Ortín desde que ingresó al reality show de TV Azteca es su temperamento, el cual lo ha llevado a tener comportamientos un tanto discutibles no solo por sus compañeros, sino también por el público del programa televisivo, uno que ahora será mucho más cuestionado debido al reciente video que se filtró en Twitter.

A través de dicha red social Jorge Ortín ofendió intensamente a un empleado de un teatro. Sin que se perciba la razón que llevó al participante de Survivor México 2021 a enojarse a tal grado, el actor comienza a insultar a este joven, quien solo lo mira sin responder, mientras sus compañeros de trabajo también miran con asombro al actor.

Cuando terminó de ofenderlo, el competidor del reality show se da media vuelta y sale del recinto, sin que los empleados dejen de verlo sorprendidos ante el comportamiento del actor de televisión. 

Aquí te mostramos cómo fue el desafortunado episodio de Jorge Ortín con este joven. 

"Este señor tiene problemas de control de ira", "Qué asco de sujeto", "Está más que claro que a su esposa la violenta" y "Cuánto falta para cancelar a este tipo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en esta publicación en Twitter, quienes reprobaron la actitud de Jorge Ortín

Jorge Ortín se desploma en Survivor México 2021

Vaya susto que el actor de 58 años les dio a sus compañeros al caer desmayado frente a Paco Pizaña, Niebla y Julio Barraza, quienes al ver que Jorge Ortín no respondía de inmediato llamaron a los médicos del programa para que lo atendieran. 

Ante esto televidentes de Survivor México 2021 ya especulan sobre su posible salida del reality, la cual se podría dar este mismo domingo, aunque eso se sabrá hasta hoy en la noche.