Reality

Survivor México 2021: Fernando es eliminado y los MEMES reaccionan para EXIGIR la salida de Don Jorge

Luego de las peleas, el actor se convirtió en el superviviente más odiado de la contienda debido a la forma en que se dirige y agrede a otros competidores.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 23:39

A sólo unos días de la Gran Final, Survivor México presentó este domingo al eliminado de la semana número 17, la cual ya es considerada de las más polémicas luego de que estrategias previas ocasionaron fuertes peleas entre los mismos competidores

Tras la baja de Gary Centeno, Fernando Vélez fue señalado como el principal traidor de la contienda luego de que su voto ocasionó la salida del actor, quien, además, perdió en contra de Paco Pizaña, su aliado más cercano.   

  

Las acciones de Fernando provocaron la ruptura del grupo que hoy, antes del Juego de la Extinción, dieron pie a una riña donde el etólogo fue encarado e insultado por Don Jorge, el superviviente que en un acto desesperado externó en palabras su enojo por las traiciones.  

Antes de la discusión, las votaciones del Consejo Tribal dieron como resultado la elección de Sargento Rap, Pablo Martí y Fernando como los tres componentes que por determinación del resto afrontaron la justa de eliminación, misma que consistió en lo siguiente. 

Juego de la Extinción

Los tres contendientes mencionados llegaron al campo de batalla en Survivor México con el objetivo de superar la complicada prueba de resistencia, fuerza y paciencia que puso en peligro su lugar en el show

El desafío consistió en aguantar el mayor tiempo posible arriba de una estructura donde pequeñas tablas sirvieron de soporte para no dejarlos caer, pues en caso de hacerlo, su deceso causaría su salida.

Sargento fue el primero en salvarse luego de que Pablo desertó y Fernando cayó de la estructura, por lo que ambos volvieron a subir con la esperanza de que un movimiento falso por parte de su rival los ayudara a continuar.  

Finalmente, con ya bastantes minutos en el reloj, Fernando fue vencido tras sufrir un descuido donde su cuerpo se vino abajo. Sin embargo, antes de salir, el ya ex competidor aprovechó su último momento en el reality para manifestar un discurso donde expuso lo siguiente: 

“Uno de mis defectos es que a veces lo tomo mucho a la ligera. Me desconcentré y tomó fuerza esa desconcentración, porque la verdad estaba bien. Me pasó y ni modo, ahora sí me voy a tener que ir”

Reacciones en redes sociales a la eliminación de Fernando en Survivor México

La eliminación de Fernado en Survivor México levantó una ola de reacciones en redes con señalamientos que no están de acuerdo con su partida, pues afirman que es un gran competidor y que en su lugar debería salir Don Jorge, a quien ya nombraron el villano del show.

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!