Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Cómo será la prueba por el ÚLTIMO collar de inmunidad individual?

Últimas semanas de Survivor México hacen que los participantes luchen con toda su fuerza por ser los ganadores del collar de inmunidad individual.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:05

Estamos en la recta final de uno de los realities más exitosos de la cadena televisiva Tv Azteca, y los competidores se encuentran en la lucha por la permanencia hasta el final de la competencia en las islas paradisiacas de Republica Dominicana. Las ultimas semanas a partir de la fusión han tenido collares de inmunidad individuales, los cuales son obtenidos cuando hay un ganador en las pruebas semanales.

Las pruebas por el último collar de inmunidad individual

En el adelantó del día de hoy, se necesitará valentía para ganar el collar de inmunidad individual, será necesario tener mucho equilibrio y concentración, pues podemos ver en un principio a los competidores cruzar de un lado al otro pequeños costales con arena, además de tener que pasar por barras de equilibrio con una canasta llena de pareciera alguna semilla en la cabeza.

A solo unos cuantos días de la gran final

Los spoilers hacen de las suyas y comparten quienes estarán fuera de la competencia, pero actualmente se han filtrado hasta los posibles finalistas ¿Quiénes crees que sean? Hasta el momento suenan los nombres de Paco Pizaña, Sargento Rap y Pablo Martí, quienes se han desempeñado de una manera impecable en la competencia y seguramente en caso de ser ellos, darán una increíble batalla final.

Survivor México esta a solo unos cuantos días de la gran final, los nervios hacen de las suyas entre los participantes, lo cual llena de polémica el campamento, tal y como podemos verlo en el siguiente video.

Recuerda no perderte hoy la eliminación de uno más de los participantes y la continuación de este increíble reality el cual es transmitido a través de Azteca Uno en el horario de las 20:00 horas, Centro de México.