Streaming

Netflix: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 2 al 8 de agosto

Prepara el mejor sofá de tu casa y mira lo que el gigante del streaming tiene para ti la semana que está por comenzar.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:59

Netflix sigue como la plataforma de streaming líder del mercado mexicano, una que así como anuncia sus películas y series de estreno mensuales, también comparte aquellas producciones que tendrá cada semana.

En este sentido, el gigante de los contenidos on demand ya reveló cuáles serán sus siguientes lanzamientos, mismos que podremos ver a partir del 2 de agosto y que harán su arribo al catalogo hasta el próximo fin de semana y con ello dar paso a la llegada de otros proyectos cinematográficos.

Así que ve reservando tu sofá más cómodo, ten a la mano tus palomitas y elige tu largometraje o serie favorita que llega a partir de mañana a Netflix.

Estrenos de series en Netflix

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados

Estreno: 3 de agosto

Se trata de una serie origina y documental de Netflix, en la cual se relatan diversos casos relacionados con los ovnis y que se suscitaron durante distintos gobiernos en Estados Unidos. 

Control Z (temporada 2)

Estreno: 4 de agosto

Para esta nueva entrega de la serie se presenta El Vengador, nuevo personaje que tiene la intención de revelar el nombre de la persona que mostró varios detalles sobre la vida de varios alumnos, información que aparentemente estaba oculta. 

Hit & Run 

Estreno: 6 de agosto

Es un thriller en el cual se cuenta la historia de un hombre que se obsesiona en encontrar a la persona que provocó la muerte de su esposa, luego de haber sido atropellada, y que hasta ahora no se conoce el paradero del responsable.

Otras series:

  • Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami: 4 de agosto.
  • La cocina de Paris Hilton: 6 de agosto.
  • Better Call Saul (temporada 10): 7 de agosto.

Estrenos de películas en Netflix

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente

Estreno: 3 de agosto

Se trata de un documental en la cual Max S. narra cómo fue que fundó su imperio y qué tuvo que suceder para volverse un narcotraficante. 

Pray Away: Reza y dejarás de ser gay

Estreno: 3 de agosto

También bajo el formato de documental, este nuevo proyecto del gigante del streaming cuenta a los espectadores lo que suscita al interior de Exodus International, organización que tiene como objetivo "curar" la homosexualidad mediante la conversión cristiana y otros métodos. 

Otras películas:

  • Ijé: El viaje: 3 de agosto.
  • Mudanza mortal: 4 de agosto.
  • Inspección: 4 de agosto.
  • The Iron Bridge: 4 de agosto
  • Nigeria, 1976: 4 de agosto.
  • Nueve emociones: 6 de agosto.
  • Takizawa Kabuki ZERO 2020: La película: 7 de agosto