Entretenimiento

HBO Max: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 2 al 8 de agosto

No te pierdas los nuevos títulos que muy pronto serán añadidos al famoso catálogo de streaming.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:06

Ya comenzó el mes de agosto, por lo tanto, el servicio de HBO Max se renueva y presenta la siguiente lista de series y películas que próximamente se añadirán a su catálogo. Disfruta de los títulos que aquí te compartimos y no dejes pasar la oportunidad de vivir nuevas historias que seguramente te cautivarán.

Del 2 al 8 de agosto, la plataforma incluirá una nueva tanda de filmes y programas donde podrás encontrar la continuación de argumentos que a partir de la siguiente semana desprenden sus siguientes entregas. Asimismo, HBO Max liberará otras cintas y audiovisuales que a continuación te enlistamos.

Películas de estreno en HBO Max

It: Capítulo 2

  • Estreno: 3 de agosto

La segunda entrega de la exitosa cinta de terror es quizá la más esperada de la semana dado el favorable impacto que tuvo en su lanzamiento en cines. En esta ocasión, la película regresa a Derry, la localidad de Maine donde decenas de niños (y no tan niños) temen la aparición de Pennywise. 

Turbo

  • Estreno: 6 de agosto

Filme infantil que presenta la animada historia de Turbo, un caracol cuyo objetivo es conseguir ser campeón de las 500 millas de Indianápolis. A pesar de las dificultades que enfrenta al inicio, el carismático personaje logra cumplir su sueño gracias a los poderes que le otorgan mayor velocidad.  

Los fenómenos

  • Estreno: 6 de agosto

Argumento español dirigido por el cineasta Álvaro Fernández Armero, quien trabajó junto al elenco de protagonistas encabezado por los artistas Inma Cuesta, Candela Peña y Raúl Arévalo.

La trama expone el transitar de un grupo de amigos que encaran la dura realidad de los treinta, cuando nada es seguro y las oportunidades de alcanzar el éxito son menores.   

El hombre más buscado

  • Estreno: 6 de agosto

Cinta estelarizada por Robin Wright, Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams y Willem Dafoe, actores y actrices que dan vida a un elenco basado en la novela homónima de John le Carré, quien en su texto plantea la vida de un hombre con nacionalidad rusa que viaja a Estados Unidos para reclamar la herencia de su padre después de los atentados del 11-S. Sin embargo, al llegar al país se convierte en el principal sospechoso por los ataques a la nación. 

Otras películas de estreno 

Gandhi

  • Estreno: 3 de agosto

El secreto de Mary Reilly

  • Estreno: 6 de agosto

Categoría 5: Ciclogénesis infernal

  • Estreno: 6 de agosto

El amor en los tiempos del cólera

  • Estreno: 6 de agosto

¿Quién mató a Bambi?

  • Estreno: 6 de agosto

El gordo y el flaco

  • Estreno: 6 de agosto

Series de estreno en HBO Max

Emitiendo desde el desierto de Nevada

  • Estreno: 3 de agosto

Producción original de la plataforma que en formato de documental retrata la manera en que una cadena de noticias lleva a cabo sus actividades desde el desierto de Nevada, lugar donde realiza su cobertura de una forma muy distinta a la tradicional. 

Obama: Por una América Mejor

  • Estreno: 4 de agosto

Miniserie documental que en tres capítulos expone cómo es la vida del ex presidente de Estados Unidos. Las imágenes reflejan una recopilación de material con entrevistas y reportajes donde personas cercanas al político hablan sobre los acontecimientos más importantes de su trayectoria.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!