Entretenimiento

¿Bob Esponja en la Riviera Maya? INAUGURAN nuevo resort de Nickelodeon

Hotel temático de Nickelodeon llega a la Riviera Maya y abre sus puertas hoy domingo 1 de agosto.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:12

El día de hoy primero de agosto, abrió sus puertas el primer resort de Nickelodeon en México con 280 suites, diseñadas con vistas al mar y al parque acuático, además de 4 suites que son sumamente exclusivas pues son llamadas “Suites piña y Suites Guardia de las Tortugas Ninja” y se encuentran ubicadas en el área de pent-house.

¿Qué podremos encontrar dentro del resort de Nickelodeon?

El resort es operado por Hoteles Karisma y Grupo Lomas y cuenta con 7 piscinas, 4 bares, 7 distintos restaurantes para todos los gusto y un parque acuático para usuarios del lugar, conformado por más de 4.5 hectáreas con 609 metros de toboganes y 555 metros de ríos para nado. El parque acuático cuenta con 20 toboganes, de los cuales los huéspedes podrán disfrutar en un horario extendido y gratuito.

Las habitaciones y villas están decoradas con los colores emblemáticos de los personajes de Nickelodeon, como Bob esponja, Dora la exploradora y las Tortugas Ninja.

¿Cuáles serán las tarifas del Hotel de Nickelodeon en Riviera Maya?

Las tarifas irán desde los 453 dólares por persona por noche, lo cual es un poco elevado a diferencia de los precios que se manejan en hoteles en la zona, sin embargo, contará con traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, experiencias gourmet con servicios todo incluido y el acceso ilimitado al parque acuático.

 

Existen otros destinos con el famoso hotel temático de Nickelodeon, uno de ellos se encuentra en Punta Cana, el cual tiene más años de apertura y es bastante exitoso en la zona, por lo cual se espera algo similar en Riviera Maya.