Reality

Survivor México 2021: Por error, producción comparte VIDEO con SPOILER de la competencia

¿Quién lo diría?, la propia producción de Survivor México nos regaló el resultado de una de las competencias más atractivas entre las tribus.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:56

Survivor México 2021 tuvo un error que sin querer queriendo, nos reveló el resultado de una de las competencias más emocionantes entre Halcones y Jaguares y es que sin darse cuenta, la producción del famoso reality regaló un spoiler a los fans por supuesto, a todos nos tomó por sorpresa.

El programa de TV Azteca está por cerrar su semana 14 con una nueva eliminación, que a estas alturas de la competencia duele más que las anteriores pues luego de tanto esfuerzo, los sobrevivientes que siguen en el juego han conseguido sumarse varios fans en México, por eso, sus victorias cada vez se disfrutan mejor y sus derrotas duelen más.

Así va el cierre de la semana 14 para Halcones y Jaguares

El pasado miércoles 7 de julio, los Jaguares llegaron a las playas de República Dominicana dispuestos a todo, su determinación, su concentración y buen trabajo en equipo, lograron que el conjunto liderado por Alejandra Toussaint se convirtiera en el gran ganador de la noche.

Y es que la semana 14 comenzó de una manera brillante para los Jaguares, quienes no solo se quedaron con los suministros, sino también ganaron la prueba del Juego por la Recompensa, la primera de estos días, no obstante, el éxito que habían tenido duró muy poco pues la noche de ayer la historia cambió.

El jueves no abrió nada bien para los amarillos y es que si no es por Cyntia González, la escuadra de Paco Pizaña y compañía no hubiera sumado los dos puntos que lograron, no obstante, esto no fue suficiente pues el grupo cayó ante los Halcones, quienes luego de sus dos derrotas consecutivas lograron llevarse el primer premio.

Pero no conformes con eso, el cuadro de Pablo Martí nos regaló una de las remontadas más espectaculares ya en el segundo juego pues cuando pensábamos que los Jaguares se llevaría el premio de dos días en una cabaña, los Halcones se recuperaron y con gran sorpresa se quedaron con el premio, aunque bueno, este resultado ya lo teníamos incluso antes de que pasara y todo gracias a la producción de Survivor 2021.

Por error, producción de Survivor México 2021 lanza spoiler

La noche de ayer, 40 minutos antes de que terminara el segundo encuentro entre verdes y Jaguares, a través de la cuenta de Twitter de Survivor México se compartió un video exclusivo donde se leía, "los Halcones están muy felices por la remontada que tuvieron esta noche, mientras que los Jaguares hablaron de su derrota", sin embargo, al dar clic en el clip, nos dimos cuenta de que había escenas que aún no salían en pantalla.

En la grabación, Julio Barraza dijo que estaban muy contentos por la remontada que habían dado, mientras que en la competencia en tv iban ganando los Jaguares, no obstante, en el video se ve como los sobrevivientes de la tribu verde se reconocían el esfuerzo y hablaban de los contentos que estaban con el premio.

Lo que llamó la atención fue ver que estas escenas ya habían sido compartidas en internet por la propia producción mientras que en televisión aún se desconocía el resultado.

Enseguida, la publicación se llenó de comentarios de los fans, quienes con gracias confesaban que les acababan de dar el spoiler y muchos se sorprendieron al ver que quienes ganarían serían los Halcones pues en la televisión y hasta ese momento, los Jaguares estaban a la cabeza.

¿Habrá sido un error o una publicación a propósito?, eso solo lo sabe la producción de Survivor, lo cierto es que al menos podemos decir, fueron ellos quienes nos dieron el spoiler, así que ahora hay que estar atentos a las redes sociales del programa.

Survivor México 2021

Síguenos en redes sociales para saber más de tú reality favorito