Reality

'Quiero Cantar': ¿Quiénes son los jueces del reality de Venga la Alegría?, podría estar Danna Paola

Conoce el nombre de los famosos que se convertirán en jueces de "Quiero cantar", el nuevo reality de Venga la Alegría.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:36

"Quiero Cantar", el nuevo reality de Venga de la Alegría, estrenará el próximo lunes 12 de julio y las expectativas sobre el nuevo segmento en el matutino son altas pues la producción estará nutrida de increíbles celebridades que conformaran el listado de participantes y jueces.

Y como lo prometido es deuda, previo al estreno del reality del matutino de TV Azteca, que pretende hacerle frente a una producción de Televisa en "Hoy", tras el final de Las Estrellas Bailan en Hoy, este viernes 9 de julio se revelaron los nombres de las figuras que se darán cita en la televisora del Ajusco.

¿Quiénes son los jueces de 'Quiero Cantar'?

Previo al anuncio oficial en el matutino Venga la Alegría, donde se transmitirá el programa, el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, reveló en su columna "Sin Lisonja" de este día lo que muchos ya esperaban desde días atrás, más detalles del programa de canto donde famosos se probarán en el escenario.

De acuerdo con lo escrito por el columnista, se ha confirmado el nombre de dos jueces que se encargarán de ver las presentaciones de las celebridades con micrófono en mano a lo largo de más de 100 muestras musicales donde veremos canciones de diferentes géneros y shows que podrían robarnos el aliento.

La información de Kaffie indicó que los jueces del nuevo reality de TV Azteca, "Quiero Cantar", son la cantante regia de 63 años Rocío Banquells y el compositor chiapaneco de 52 años, Gonzalo "Chacho" Gaytán, quien de acuerdo al comunicador, es ex integrante de Sentidos Opuestos.

Quiero cantar

Banquells es una actriz y cantante conocida por su nombre completo como María del Rocío Banquells Núñez, nació un 22 de junio de 1958 en Monterrey, Nuevo León y ha incursionado en la pantalla chica en melodramas como "Los ricos también lloran", "La Fiera", "Cuando me enamoro" y "Bianca Vidal".

Entre sus obra musicales destacan canciones como "Luna mágica", "Abrázame", "Este hombre no se toca" y "No soy una muñeca" (da clic aquí para escuchar su música).

Por su parte, Gonzalo Gaytán, hermano de Biby Gaytán, nació un 5 de enero de 1969 en Tapachula, Chiapas, es un compositor, productor y director musical en Azteca Música, que saltó a la fama por su incursión en la banda popera Sentidos Opuestos, junto a Alessandra Rosaldo.

Venga la alegría confirma nombres de los jueces de su reality

Sin embargo,  en Venga la Alegría revelaron que el juez será Horacio Villalobos, quien es parte de la sección de espectáculos en el matutino y ya ha aparecido como juez en La Academia. 

Así como Mario Lafountaine, quien es un experto en música que buscará además de la voz, carisma, vestuario e imagen entre los participantes.

Venga la Alegría podría tener tres jueces, ¿con Danna Paola?

Álex Kaffie reveló que TV Azteca estaba buscando a una tercera jueza que llenara de frescura al reality, el columnista indicó que la producción de "Quiero Cantar" estaba buscando a Danna Paola para sumarse al proyecto. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado si la famosa de "Mala fama" aceptó la propuesta que dijo el periodista, era de un cheque de varios ceros a la izquierda, aunque vale la pena decir, también se especuló que la artista juvenil si entraría a un reality pero en Televisa, justo como investigadora en la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, ¿cuál será el proyecto que finalmente acepte?, muy pronto lo descubriremos.

Síguenos en redes sociales para ver más de tu reality favorito