Reality

'Quiero cantar': LISTA de los 15 participantes y todos los detalles del nuevo reality de Venga la Alegría

Conoce a los talentos que se unirán al nuevo reality de TV Azteca, conductores, jueces y participantes, ellos se integran a "Quiero cantar".
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:13

"Quiero cantar" reveló todos los detalles que estábamos esperando y es que luego de que se anunciara la realización del programa, este viernes 9 de julio, en el matutino Venga la Alegría se dieron los nombres de todos los participantes, así como de los jueces y los conductores.

Pero eso no es todo y es que luego de una increíble presentación musical, también se compartieron los detalles de la competencia, cómo se realizará, cómo se calificará y el premio que obtendrán el ganador o ganadores del nuevo reality que prevé su estreno para el próximo lunes 12 de julio.

Lista completa de los participantes de 'Quiero cantar'

Con gran emoción, un grupo de famosos se dieron cita en el foro de Venga la Alegría para hacer su espectacular presentación en "Quiero cantar", y entre los rostros veremos a concursantes no solo del propio matutino, sino también de otros programas de TV Azteca, ¿quieres saber quiénes son los participantes?, esta es la lista:

  1. Kristal Silva (conductora y ex sobreviviente).
  2. Bella de la Vega (actriz y ex sobreviviente).
  3. Brissia Mayagoitia (cantante y ex sobreviviente).
  4. Natalia Alcocer (conductora y ex sobreviviente).
  5. "Curvy" Zelma Cherem (conductora y ex sobreviviente).
  6. Ricardo Casares (conductor de VLA).
  7. Oskarín de "Los Destrampados" (payasito de VLA).
  8. Joss de "Los Destrampados" (payasito de VLA).
  9. Mariano Sandoval (chef de VLA).
  10. Rey Grupero (cantante).
  11. Laura G (conductora de VLA).
  12. El Capi Pérez (conductor de VLA).
  13. Ismael Zhu (ex participante de MasterChef).
  14. Anette Cuburu (presentadora en TV Azteca).
  15. Roger González (conductor).

El Capi entró a la competencia en solitario y "el Chayane de Aguascalientes" aseguró que interpretará la melodía "El Amor No Fue Pa' Mí" de Grupo Firme, por que dijo, le gusta la borrachera.

Curvy Zelma hará dueto junto a El Rey Grupero, sin embargo, en la presentación del día de hoy, el famoso no se hizo presente en "Quiero cantar", un tema que podría provocar a su descalificación.

Anette Cuburu también aparecerá como solista, se considera como la reina del karaoke y Rocío Banquells ya le ofreció su apoyo para llevarla a triunfar.

Roger González y "El Chino" harán un dueto para intentar obtener el primer premio, y aunque confesaron que no son muy buenos con la voz, dejarán toda su pasión en el escenario.

Bella de la Vega será solista en el reality de canto, y llega dispuesta al programa para perseguir su sueño y demostrar todo el talento que tiene; la famosa confesó que se sentía muy emocionada por su incursión en el programa de Venga la Alegría y está dispuesta a dar lo mejor de ella.

Ricardo Casares estará como solista para mostrar éxitos de los años 80 y 90, y aunque dijo no estar listo, aseguró que estaba preparado para sorprender a su público, además dejó ver que podría entrar al reality de la mano de un grupo.

"Los Destrampados" se harán presentes gracias al apoyo de Veracruz, y confesaron, su fuerte es el baile, así que esperamos ver un increíble espectáculo.

El chef Mariano Sandoval también debutará en el escenario de Quiero Cantar como solista y gracias a su energía podría colarse a la final de esta esperada producción.

Kristal, Brissia y Natalia se unirán en un trío para mostrar su talento con una voz privilegiada, que en conjunto son "Las sobrevivientes".

Laura G llegará al escenario como solista para probarse como cantante y es que aunque ahora es un ícono en televisión y radio, sabe que no es una buena cantante, pero está dispuesta a interpretar, además, Cynthia Rodríguez confesó que no estaba considerada para estar en el proyecto, pero se esforzó e insistió y ahora competirá con sus compañeros.

¿Quiénes serán los conductores a cargo del programa?

A cargo de la conducción estarán Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda, quienes a partir de la próxima semana presentarán los shows más espectaculares, donde darán la batuta a los jueces Mario Lafountaine, Horacio Villalobos y Rocío Banquells, quienes a su vez, calificarán a los participantes en una escala de 1 a 10.

Pero, ¿qué premio se llevarán los concursantes en la final?, el premio es de no creerse y es que los concursantes que se queden con la victoria se ganarán un viaje a Miami.

Además, como sorpresa habrá un cuarto juez, el público, quien a lo largo de la semana podrá votar por sus talentos favoritos a través de la aplicación móvil TV Azteca en Vivo, y cada día habrá nuevas muestras de talento hasta llegar al viernes, día en el que los cuatro participantes que obtengan las calificaciones más bajas tendrán que presentarse una vez más para luchar por su lugar y no ser eliminados.

El lunes, el escenario abrirá con la presentación de los siguientes talentos:

  • Anette Cuburu interpretará "Equivocada" de Thalía.
  • Mariano Sandoval cantará "Niña" de Chino y Nacho.
  • "El Capi" Pérez interpretará "El Amor No Fue Pa' Mí" de Grupo Firme.
  • Roger y Chino cantarán "Tutu" de Camilo.
  • Las Sobrevivientes debutarán con "Qué bello" de La Sonora Dinamita.

Y vale la penda destacar que los participantes recibirán la orientación y el apoyo de Jorge Romano y Patricio Borghetti, quienes dijeron, también los defenderán de los jueces. 

Quiero Cantar
Instagram @vengalaalegriatva.

Síguenos en redes sociales para saber más de tu reality favorito