Espectáculos

Lucía Méndez revela que tuvo encuentro con el dios prehispánico Quetzalcóatl (VIDEO)

La reconocida actriz revela que estuvo en busca del dios prehispánico, ¿la razón? Aquí te la compartimos
viernes, 9 de julio de 2021 · 15:03

La famosa actriz y cantante mexicana Lucía Méndez nos ha sorprendido este día al compartir una nueva revelación en la que asegura que tuvo un encuentro con el dios prehispánico Quetzalcóatl.

Hace apenas unas horas, la artista de 66 años de edad dio a conocer que está muy feliz por anunciar nuevos proyectos para su carrera en la industria del espectáculo.

Lucía Méndez realizó una entrevista para el programa matutino de “HOY” en donde, además de hablar sobre sus próximos proyectos, mencionó que tuvo un encuentro con el dios prehispánico. 

Al platicar con los conductores del programa, la exitosa actriz habló sobre su próximo lanzamiento musical llamado “El Ollin del amor”, indicando que la razón por la que decidió nombrarla así. 

La cantante indicó que la palabra “ollin” significa movimiento, por lo que tuvo que pedir la aprobación de los dioses o mejor dicho de “La serpiente emplumada” y así poder cumplir con su sueño. 

La serpiente emplumada”, es también conocido como el dios prehispánico Quetzalcóatl, quien en realidad es el “dios de los vientos y la lluvia y el creador del mundo y la humanidad. … Quetzalcóatl era el hijo del primitivo dios andrógino Ometeotl. En la mitología azteca era el hermano de Tezcatlipoca, Huizilopochtli y Xipe Totec”, indicaron los expertos de World History.

Lucía Méndez habla sobre su experiencia con Quetzalcóatl

Lucía Méndez compartió para el medio de comunicación cómo fue su experiencia con el dios, que también se conoce como una divinidad del panteón mexica y para nuestra sorpresa, compartió que tiene pruebas. 

La artista mexicana indicó que tiene un video para comprobar su experiencia con el dios prehispánico Quetzalcóatl, que realizó cuando acudió a las faldas del volcán Popocatépetl. 

Méndez reveló que fue acompañada de un historiador, para que la ayudara a hacer la petición, según el relato de la artista, se le dio la aprobación correspondiente para poder estrenar su nuevo sencillo musical.

“Me paro en medio y le digo 'Quetzalcóatl, por favor, por favor, dame permiso de sacar esto'. Ustedes no me van a creer, está documentado, se paró enfrente un águila, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue”, aseguró la actriz.

Lucía indicó que aunque hay muchos escépticos sobre el tema, ellos tendrán la oportunidad de escuchar su nueva canción con la que ella pudo conectarse con el dios mexica.

“Lo tenemos documentado, podemos probarlo. El ollin del amor es un signo del movimiento”, finalizó la artista mexicana.