Entretenimiento

Eleazar Gómez da entrevista a 'Hoy'; usuarios tunden al programa de Televisa

Eleazar Gómez ha comenzado a realizar entrevistas, sin embargo, estas no han sido bien recibidas.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:46

El actor Eleazar Gómez ha comenzado a conceder entrevistas para algunos medios de espectáculos, sin embargo esto no ha sido tomado de la mejor manera, especialmente al hablar de su supuesto proceso de cambio, mismo que muchos aseguran es inexistente.

Recordemos que Gómez fue detenido por violentar a su ex pareja Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente en su departamento. 

Fue el pasado miércoles, 7 de julio, cuando el también cantante fue invitado al foro del programa ‘Hoy Día’, producción de Telemundo, donde aprovechó para promocionar su sencillo ‘De cero’. 

Durante la entrevista, Gómez habló sobre su decisión de volver a la industria de la mano de la música y no de la actuación. 

“En este momento de mi vida sentí que a través de la música podía conectar un poco más con lo que estoy sintiendo y a través de eso podérselo expresar a toda la gente que me ha seguido desde hace tanto tiempo”, dijo.

Previo al comienzo de la charla, la conductora del programa, Stephanie Himonidis, señaló que por acuerdos legales y una orden de la corte "no podemos hablar con él específicamente del caso en el cual se vio involucrado ni mencionar a otras partes del mismo". 

Al ser cuestionado sobre lo que pensó al estar tras las rejas, señaló que la actuación y el canto son su gran pasión, sin embargo no pensaba en ello.

"Hay momentos en los que uno no está pensando en esas cosas. Realmente siempre pensé mucho en mi familia, sólo estaba pensando en regresar con mi familia más allá de regresar a los reflectores o regresar a mi carrera artística, sólo estaba pensando en mi familia”, aseveró. 

Respecto al aprendizaje, cambios y mejoras que deben hacer el actor dijo estar empezando  de cero, proceso que ha decidido acompañar de la música. 

"Fielmente creo que un ser humano nunca se va a poder medir por las batallas que ha ganado, sino cuando alguien se cae, vuelve a levantar; creo que eso es lo que tiene ese esfuerzo. Creo que lo estoy haciendo con mucho amor, con mucho cariño. Además, soy un hombre de fe, entonces tengo fe de que las cosas van bien", reflexionó Gómez.  

Usuarios arremeten contra Telemundo por la entrevista a Eleazar Gómez 

Si bien Telemundo pensó que la entrevista será bien recibido, la televisora no pudo estar más equivocada, pues de forma inmediata los usuarios los criticaron el hecho de darle espacio y difusión a un agresor como lo es Gómez.

Tal fue el descontento de los espectadores que la empresa tuvo que bajar de redes el video de la entrevista, mismo que estaba repleto de comentarios en contra de Telemundo y del actor. 

Eleazar Gómez da entrevista a 'Hoy'; usuarios tunden al programa de Televisa

En un intento de salvar la carrera y del actor, así como de limpiar su imagen, ‘Hoy’ anunció la entrevista con el actor, incluso compartieron un pequeño fragmento donde habla sobre su regreso y el duro momento que atravesó.

Como era de esperarse, los comentarios se llenaron de críticas hacia en mañaneros, mismo que de por sí ya es bastante criticado, señalado querer limpiar la imagen de un abusador. 

Todo apunta a que el egreso de Gómez no será nada sencillo, mucho afirman que este es el posible fin de su carrera.