Entretenimiento

Brandon Peniche se despide con FOTO de Venga la Alegría por protagónico en Televisa

El conductor dedicó un emotivo mensaje a sus compañero del matutino de TV Azteca.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:11

El conductor Brando Peniche se despidió del matutino de TV Azteca ‘Venga la Alegría’, donde trabajó por cerca de tres años y logró ganarse el cariño de los espectadores.

Por lo que mediante un emotivo mensaje, Peniche se despidió de sus compañeros, donde agradeció y mostró el aprecio y respeto que siente por ellos.

Desde hace algunas semanas se rumoró que Peniche dejaría la conducción en Venga la Alegría para regresar a Televisa como actor, incluso Flor Rubio aseguró que había comenzado a hacer castings en diferentes empresas de entretenimiento, sin embargo, fue hasta la mañana de este viernes, 9 de julio, que  Brandon compartió un último mensaje a sus compañeros de trabajo.

“Hoy puedo decir que soy una persona súper afortunada por haber estado en un programa tan increíble y hermoso como @vengalaalegriatva. Doy gracias a Dios por llevarme en el corazón amigos increíbles, profesionales, generosos pero sobre todo, buenos seres humanos”, comienza el texto que publicó en su cuenta de Instagram acompañado de algunas fotos dentro del set de TV Azteca.

Asimismo, agradeció a los directivos por el tiempo que perteneció a la televisora del Ajusco y por permitirle buscar nuevos proyectos fuera después de sus instalaciones.

“Soy bendecido por haber tenido como jefes a personas que adoro y admiro profundamente, que me apoyan e impulsan en todo momento pero sobretodo, estoy agradecido con la vida, por estos casi 3 años de alegrías, aprendizajes y retos”.

Como era de esperarse la publicación recibió una gran reacción, entre los que destacan las de sus compañeros: Cynthia Rodríguez, Anette Cuburu, Tania Rincón, Laura G, el ‘Capi’ Pérez, Kristal Cid y Ricardo Casares, quienes le dieron sus mejores deseos al conductor.

Brandon Peniche tendrá protagónico en Televisa 

Si bien no se ha dado a conocer a qué empresa llegará Brandon, la periodista Maxine Woodside, informó que Brandon Peniche regresará a Televisa.

“Nos habían dicho que no, que no se iba porque en Venga la Alegría tenía un contrato por varios años, pues no. Sí se va a Televisa a hacer telenovela”, dijo la presentadora y periodista para Grupo Fórmula.

Según dicho medio, Peniche llegará a Televisa San Ángel a formar parte de una telenovela, pues habría hecho casting para el melodrama 'Volverte a Ver', aunque otros más aseguran se integrará a elenco de lo nueva versión de 'Los ricos también lloran', producción de Televisa en compañía de Univisión. ?