Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿El exitoso reality show mexicano tendrá NOVENA temporada?

Si eres fanático del polémico programa seguro te encantará esta nueva noticia, te damos TODOS los detalles
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:03

El polémico reality show de Acapulco Shore ha llamado la atención de miles de televidentes gracias a los conflictos que vemos en las casas vacacionales en donde los integrantes hacen diversas fiestas. 

Desde hace varios años hemos visto temporadas de la exitosa serie producida por la franquicia de MTV que comenzó siendo una adaptación del programa estadounidense de Jersery Shore

Acapulco Shore finalmente logró superar la adaptación estadounidense gracias a los icónicos conflictos que vemos en cada una de las temporadas, llegando a su octava entrega que se estrenó en le mes de abril. 

Será la próxima semana cuando veremos el capítulo 12 de esta gran producción en donde conoceremos más situaciones divertidas y polémicas que los participantes deben enfrentar para permanecer en el reality show. 

Para nuestra sorpresa, la producción de Acapulco Shore nos presentó a una nueva invitada a la casa y es nada más y nada menos que la hija del exfutbolista Claudio Paul Caniggia, Charlotte Caniggia. 

A poco tiempo de finalizar la actual temporada llegó a joven de 28 años de edad para cautivar a los integrantes y fanáticos del programa como lo fue Nacha quien tuvo buenas criticas hacía la joven.

Si eres fanático de esta famosa serie que recorre todo México, seguramente te preguntas si veremos el lanzamiento de una novena temporada y aquí te lo revelamos. 

¿Acapulco Shore tendrá novena temporada?

Los internautas nos preguntamos si volveremos a ver una nueva producción de la exitosa serie de Acapulco Shore en su novena temporada y la respuesta es sí. 

Esta nueva noticia se reveló en el especial de Acapulco Shock en donde vemos a los participantes del reality show, pero fue en esta ocasión cuando se anunció que si veremos una nueva producción de MTV

Y aunque no se han dado detalles sobre la fecha de estreno creemos que ya se están realizando los castings para los nuevos participantes que podríamos ver en el mes de agosto de este año por medio de la plataforma de streaming de Paramount+, ¿te gustaría?