Famosos

'Todos a la cocina': Chef Benito estrena un nuevo programa a lado de Toño de Livier en Discovery H&H

Los chefs vienen decididos a poner a cocinar a todo México con un nuevo programa bastante interesante. Esto es 'Todos a la cocina', el nuevo programa del Chef Benito Molina y Toño de Livier.
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:36

Si te gusta la cocina sabrás que existen MUCHOS programas más allá de MasterChef México. Y dos más están por llegar de la mano de diferentes plataformas, pero con el mismo personaje, el chef Benito Molina. Uno de ellos será en compañía de su colega Toño de Livier y llevará como nombre "Todos a la cocina".

Será este jueves 8 de julio que veremos el gran estreno de Todos a la cocina, el programa que promete poner a cocinar a todo México y que brindará una nueva propuesta a los amantes de la gastronomía mexicana y de las buenas historias. Esto es lo que sabemos sobre el nuevo programa del Chef Benito y Toño de Livier.

¿De qué trata 'Todos a la cocina'?

Esta es una adaptación del programa estadounidense "All Together at the Table", transmitido en aquel país por Discovery. En el formato, un chef famoso (Cyril Lignac en la versión estadounidense) presenta una clase magistral de cocina desde su propia cocina.

Antes de cada episodio, el chef revela el menú y los ingredientes necesarios en las redes sociales, lo que permite a los espectadores replicar la receta durante el programa en vivo. Sin embargo, parece ser que este show sufrirá algunos cambios durante su transmisión por Discovery Home & Health, ya que los episodios ya fueron grabados.

De hecho, la adaptación realizada por H&H es interesante. Según el diario "El Informador", el Chef Benito y Toño de Livier cocinarán vía remota con una familia mexicana y con un invitado sorpresa durante cada uno de los ocho capítulos que conformará este programa.

El primero de estos invitados será el youtuber "Peluche" Torres, con el cual Molina cocinará un platillo conocido como "Pesca del día". En días siguientes podremos ver a otros famosos como Héctor Trejo "Bully", el tiktoker Roberto Morales, mejor conocido como "RobeGrill", Los Comidistas, Marcello Lara “Burgerman”, la nutrióloga Raquel Lobatón y hasta Pedrito Sola y Lady Tacos.

Lo que permanecerá de la versión original serán las clases magistrales, las cuales serán impartidas por Benito y Toño a través de su propia cocina, y que guiarán a las familias mexicanas a cocinar con sus propios recursos. Sobre este programa, Raquel Lobatón resaltó en entrevista lo interesante de Todos a la cocina y su diferencia con otros programas.

"Fue una experiencia deliciosa. Estos programas de cocina estamos habituados a verlos siempre en foros, súper preparados para esto, con todo el equipo. Y aquí el reto de hacerlo en tu propia casa y en tu espacio, creo que le da un toque súper casual, divertido y cotidiano, que de alguna manera refleja la vida de la persona que está cocinando", dijo la nutrióloga.

Además, Lobatón dijo que esto reflejaba la realidad que habíamos adquirido desde hace más de un año, en la cual todos nos encontramos a la distancia y que nos debemos adaptar en muchos sentidos. Si tú como nosotros quieres ver el gran estreno de Todos a la cocina, este será el día de HOY, jueves 8 de julio, a las 22:45 horas a través de Discovery Home & Health.