Televisa

La Desalmada: ¿En dónde ver ONLINE el capítulo 3 de la nueva telenovela de Televisa?

Aquí te revelamos en dónde podrás ver fácilmente el tercer capítulo de la exitosa telenovela de Televisa
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:07

La telenovela mexicana 'Desalmada' producida por José Alberto Castro en este año tiene algunos capítulos que podemos ver en online y aquí te revelamos cómo puedes verlos fácilmente. 

Fue apenas este 5 de julio cuando se estrenó la nueva producción de la franquicia de Televisa y si te has retrasado para ver el capítulo 3, no te preocupes, pues aquí te revelamos cómo podrás verlo a cualquier hora. 

Antes de ver este nuevo capítulo debes saber que la telenovela 'Desalmada' es una nueva versión de la trama colombiana llamada 'La dama de Troya', misma que fue adaptada por Ximena Suárez.

Como sabemos, el elenco estelar de la exitosa producción está conformada por Livia Brito y José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar en los roles antagónicos

Esta protagonizada por Livia Brito y José Ron, junto con Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar como los personajes antagónicos. 

En esta nueva telenovela conoceremos la historia de la vida de Fernanda Linares, quien es una mujer que busca venganza por el asesinato de su esposo en su noche de bodas, asimismo, Fernanda fue víctima de violación sexual tras el fuerte hecho. 

Todo cambiará para Fernanda cuando conozca a Rafael Toscano, quien acaba de recibir su título universitario y ambos logran empatizar, finalmente la protagonista tendrá  una nueva oportunidad de volver a amar. 

¿Dónde puedes ver online el 'capítulo 3' de La Desalmada?

Para ver el capítulo 3 de la telenovela 'La Desalmada', llamado 'Estoy muerta en vida', creada por la cadena de televisión de Televisa, fácilmente podrás hacerlo dando clic AQUÍ

Para nuestra sorpresa, también podrás ver los capítulos anteriores en el mismo link, recuerda que tienes nueve días para verlos ya que después solo podrás hacerlo por medio de la plataforma de streaming de Blim