Reality

Acapulco Shore 8: Diego convierte a Alba en exorcista tras un shot (VIDEO)

Una vez más, las cosas se salieron de control en Acapulco Shore, pero esta vez, quien sufrió las peores consecuencias fue Alba.
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:16

Acapulco Shore 8 si por algo se caracteriza, es por la insolencia que manifiestan constantemente los participantes de la casa y es que ningún día es igual a otro en el polémico reality de MTV, sobre todo cuando hay alcohol de por medio y nadie lo sabe mejor que Diego Garciasela.

Y es que sin temor a nada, el joven mirrey decidió animar la fiesta en el programa con un par de shots, no obstante, gracias a las escenas censuradas sabemos que las cosas no salieron como quizá él lo esperaba pues Alba no la pasó nada bien luego de echarse un trago.

Diego convierte a Alba en el exorcista en Acapulco Shore 8

Diego aseguró que tiene varias funciones dentro de su familia; "hacer que haya pedos, empedar a todos" y empedarse a él mismo, por lo que haciendo uso de sus habilidades, decidió emborrachar al resto de sus compañeros, dándoles un trago de un alcohol que a todos hizo querer vomitar al tomar.

El mirrey repartió shots por toda la casa, al probarlo, Gabo estuvo a punto de vomitar, mientras que Alba aseguró que lo que acababa de tomar no era ron pues le había quemado la garganta, no obstante, la noche se convirtió en un clásico para los participantes del reality, una verdadera fiesta destructiva llena de alcohol.

Matheus aseguró que sentía que todos en Acapulco Shore lo querían emborrachar, y es que incluso Eddie confesó que en una buena bienvenida siempre tenía que haber mucho alcohol, y en el caso del brasileño, solo estaba tomando cerveza, por lo que había que hacer cambios en la fiesta.

No obstante, cuando Diego le dio el trago y comenzó a decirle que se lo tomara sino lo iba a golpear, Eddie confesó que notó que el mirrey se estaba poniendo ya muy insolente y la noche no pintaba para nada bien, no obstante, lo hizo y aunque Fer Moreno aseguró que pensaba que el nuevo shore no tomaba tanto, vería que tanto aguantaba en la casa.

Lo cierto es que Matheus se tomó el trago, pero Diego no dejaba de hablar, incluso le dijo que él sí lo mataba, aunque después agregó: "pero a besos", además, seguí dándole más y más alcohol al brasileño, en tanto este último pedía que ya parara porque ya se había tomado ocho shots.

Mientras Diego estaba con el nuevo shore, Alba comenzó a vomitar pues aún tenía una mala sensación del trago, y dijo, lo que le había dado Diego no era tequila, era algo peor y lo lamentaba pues acababa de comer "cevichito" y ahora lo estaba vomitando por su culpa, sugiriendo que lo que había hecho el mirrey, era haber revuelto todos los alcoholes.

En tanto, este solo se burlaba de ella, diciendo que parecía el exorcista por como vomitaba, hasta que finalmente confesó, él tenía la idea de que lo que le había dado a los demás era ron con coco y aunque Alba lo insultó, él solo terminó diciendo que no le importaba, que él solo se tomaba lo que "apend#$&".

Y así fue como se vivió una noche más de descontrol dentro de la casa más polémica de la televisión, un día común en Acapulco Shore.

Síguenos en redes sociales para ver más de tu reality favorito