Entretenimiento

¡Tira la peluca! Anel Noreña revela su verdadero cabello para mandar mensaje de amor propio (VIDEO)

Llamo la atención la manera en que Anel dejó al descubierto su rostro
miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:05

Anel Noreña invadió las redes luego de que se quitara la peluca en pleno programa en vivo. La ex modelo y ex esposa de José José regresó al programa 'Hoy' en la sección "40-80" donde habló sobre algunos de los problemas que sufren los adultos mayores.

Por lo que, para dar un gran mensaje de amor propio y auto-aceptación Anel decidió quitarse la peluca y dejar su cabeza al descubierto.

"Amores, nos podemos levantar así, o te quedas así”, dijo Anel antes de quitarse la peluca y provocar aplausos en los presentes

Más tarde retomó el video en redes donde invitó a las mujeres a quererse y aceptarse tal cual son, así como recordar su valos como personas. 

“¡La vida te va enseñando a amarte tal y cómo eres! … #mujer no olvides que vales mucho y que debes darte ese valor a CADA MINUTO,OKAY”, escribió en redes sociales la modelo.

Anel ha sido criticada en varias ocasiones por la manera en que se viste, la forma en que se comporta, sus expresiones o incluso la manera en la que se maquilla, sin embargo, la modelo no le da importancia a los comentarios negativos.

Recordemos que en el pasado de Anel poco después de que fue seleccionada como reina de belleza, la modelo también experimentó la anorexia y bulimia, además de que generó adicción a un tratamiento de pastillas que presuntamente le ayudaría a perder peso; incluso tuvo un momento de profunda depresión en donde pensó en cometer suicidio.

Por ello, es que ahora invita a el público a cuidarse, respetarse y amarse antes que cualquier cosa, sin importar lo que la gente tenga que decir sobre ellos.