Espectáculos

Meghan Markle podría haberse arrepentido de casarse con Harry, ¿se divorciarán?

La celebridad pudo dudar sobre su matrimonio con la familia real británica, aquí te contamos los detalles
miércoles, 7 de julio de 2021 · 19:04

La reconocida ex actriz Meghan Marke y su esposo Harry, el hijo del príncipe de Gales y Diana, realizaron una polémica entrevista en el mes de marzo de este año con la famosa conductora de televisión Oprah en donde revelaron la razón por la que decidieron dejar de ser parte de la realeza británica. 

Como sabemos, las celebridades dieron su autorización para la realización de una nueva película que será producida por Lifetime, en donde conoceremos más sobre esta famosa historia. 

Anteriormente vimos el primer trailer de la esperada producción, en donde conocimos a los actores que protagonizarán la película, pero fue hace unas horas que la franquicia de Lifetime nos compartió un segundo trailer de la cinta llamada 'Meghan and Harry: Escaping the Palace', mismo filme que se centrará en el “Megxit”.

En el nuevo filme que estamos ansiosos por ver veremos a los personajes de la familia real a profundidad, en la pantalla grande conoceremos más sobre la vida de Meghan y Harry, además de incluir escenas de su madre, la princesa Diana. 

¿Meghan Markle se arrepintió de casarse con el príncipe Harry?

Aunque el nuevo avance dura apenas unos segundos vemos el personaje del príncipe Harry decir que hará todo lo que esté en sus manos para mantener a su esposa Meghan y a su hijo Archie a salvo. 

En las mismas escenas vemos que la exactriz estadounidense Meghan Markle revela que sabía que la vida dentro de la monarquía sería complicada y solo buscaba enorgullecer a la abuela de Harry, la reina Isabel II. 

En el trailer vemos que aparece la reina Isabel II indicando que la monarquía sobrevivirá, esto luego de que Guillermo de Cambridge revela que la monarquía británica corre peligro, mientras que Catalina de Cambridge habla sobre la familia real u la dignidad que está por encima de todo. 

Lo que más llama la atención de los fanáticos es el final de este avance, pues escuchamos que la duquesa de Sussex hace una pregunta inquietante, ¿cometió el mayor error del mundo en casarse con la familia real? 

Como sabemos, esta nueva producción que comparte varias imágenes de las vidas de la familia real británica retoma la vida de la actriz de Suits en el interior de la familia de Harry

Hasta el momento no se han dado detalles sobre si Meghan Markle y el príncipe Harry planean separarse, más bien creemos que en la nueva producción veremos lo complicado que fue tomar la decisión entre ambas celebridades para separarse de la familia real británica.