Series

Loki: ¿Quién es Alioth en Marvel, el NUEVO villano de la serie de Disney Plus?

Conoce a la nueva entidad que se unió a la famosa serie de Disney Plus. Alioth nos sorprendió a todos en Loki.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:12

Loki estreno su capítulo 5 durante la madrugada de este miércoles 7 de julio y los fans de la famosa serie de Disney Plus siguen emocionados pues las escenas que vieron en el episodio los mantuvieron al borde del asiento todo el tiempo, sobre todo tras la aparición de Alioth.

La serie que siguió a "WandaVision" en la plataforma de entretenimiento en streaming, ha superado las expectativas de los fans y es que aunque muchos se emocionaron con la Bruja Escarlata, y pensaban que nada podría superarla, el impacto que ha dejado Loki no tiene igual, sobre todo cuando apareció el misterioso personaje de Marvel.

El misterioso personaje que se hizo presente en Loki

En las últimas horas, en internet ha destacado la búsqueda "Alioth Marvel", luego de que este famoso personaje del universo de héroes y villanos apareciera en el quinto capítulo de Loki, se trata de una figura voraz que apareció entre tinieblas en una impactante forma que nos hizo recordar a los dragones.

En el episodio, la entidad apareció como una inmensa nube que si recuerdas, fue creada por el propio Loki en Asgard para distraer a los demás, no obstante, si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), seguro recuerdas que esta figura ya había aparecido antes.

Pero si no lo recuerdas, no te preocupes que aquí te contamos más de él, cómo fue su incursión en Marvel, y el efecto que tiene en el tiempo.

¿Quién es Alioth en Marvel? Esto es todo lo que tienes que saber

Alioth es un monstruo que apareció por primera vez en los cómics "Avengers: The Terminatrix" de Marvel en 1993; se trata de una poderosa entidad que trasciende en el tiempo y todo lo que toca lo destruye pues se alimenta de todo lo que cae al vacío, un espacio donde cae todo lo que la Agencia de Variación del Tiempo destruye.

Y siguiendo la línea del más reciente capítulo de la serie de Disney Plus, se sospecha que es Loki quien originalmente creo a la entidad, no obstante, en los cómics Kang "el Conquistador", un supervillano de Los Vengadores y los Cuatro Fantásticos que aunque no tiene poderes sobrenaturales, si se especializa en los viajes en el tiempo y que dicen, podría ser el antagonista principal en la serie.

No obstante, en la historia de Disney Plus, Kang no desata la energía de Alioth, sino lo contiene, por lo que habrá que esperar en cómo se desarrolla esta historia.

Síguenos en redes sociales para ver más tus series favoritas