Famosos

Kimberly Loaiza comparte VIDEOS de su operación estética, ¿qué se hizo?

Parece que la influencer quería un cambio con su cuerpo y decidió hacerse una nueva cirugía estética. ¿Qué fue lo que se hizo esta vez? Sus fans especulan.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:49

Nuestro cuerpo es único y, a pesar de que no es perfecto, debemos aceptarnos y querernos como somos... ¿verdad? Esto en teoría es cierto, pero existen varias cirugías estéticas que se han creado para complacernos a nosotros mismos, y esto lo sabe la youtuber e influencer Kimberly Loaiza.

Anteriormente, la esposa del también youtuber Juan de Dios Pantoja, ya se había sometido a algunas cirugías, y ahora a través de sus redes sociales ha compartido algunos videos que demuestran se hará una más. ¿Quieres saber qué fue lo que se hizo? Acompáñanos a especular juntos.

La NUEVA operación de Kimberly Loaiza

A través de su Instagram, Kim compartió un Reel (los videos cortos de la plataforma) en donde abría con la frase "No te operes, así estás bien", antes de mostrar pequeños fragmentos de su estancia en un hospital, su ingreso al quirófano e imágenes post operación.

Luego de esto, sus fans tuvieron opiniones divididas, pues mientras unos escribieron que la apoyarían en las cirugías que se quisiera hacer y que había quedado hermosa, otros tuvieron a bien opinar sobre lo que había hecho, que "ya estaba bien" así y que no era necesario haberse hecho una nueva cirugía.

Sobre qué es lo que se hizo Kimberly Loaiza, sus fans comenzaron a especular sobre alguna lipo o que se había puesto "más pompis". Pero hay una imagen que muestra en el Reel en la que JD Pantoja le está ayudando a darle de comer. Este pequeño fragmento revelaría que Loaiza se habría aumentado el busto, cosa que impresionó y complació a algunos de sus casi 29 millones de seguidores en Instagram.

Otras cirugías de Kimberly Loaiza

Esta no es la primer cirugía estética a la que Kim Loaiza se ha sometido, y la influencer ha sido muy abierta al respecto de este tema, sin temor a que sus fans y público en general opinen de lo que se ha hecho. Incluso documentó una rinoplastia, en donde redujo su nariz para tenerla más pequeña y respingada que antes.

Para esta cirugía, Kimberly viajó hasta Colombia donde un cirujano de cabecera de varias influencers, Ricardo Alfredo González, realizó además una reducción de grasa en los cachetes, brazos y papada de Loaiza.

Además, luego del nacimiento de su primera hija, Kima, los fans comenzaron a notar que Kimberly lucía diferente, y es que se especula que la youtuber se inyectó algo en sus labios, pues lucían mucho más gruesos que antes. ¿Se habrá sometido a otras operaciones? ¿Tú lo harías? Déjanos saberlo en nuestras redes sociales.