Reality

Guerreros 2021: Cyntia Cofano revela por qué ABANDONÓ la competencia

La ex integrante de las Cobras se confesó en su cuenta de Instagram y fans agradecen su honestidad.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:08

Luego de su receso a causa de los diversos contagios reportados, las transmisiones de Guerreros 2021 están de vuelta y con ello algunos nuevos refuerzos y pruebas físicas que requieren destreza y habilidades diversas de parte de cada participante. 

Y son justo las pruebas físicas una de las cosas que ha caracterizado a este reality show de Televisa, producido originalmente por Magda Rodríguez y conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón.

Son los extenuantes circuitos lo que, en ocasiones, ha puesto en jaque a varios de los atletas, tanto de Cobras como de Leones, pues en cada emisión del programa es evidente la demanda física para cada guerrero, algo que podría llevar a cualquier de ellos a tirar la toalla y despedirse del reality.

Cyntia Cofano revela por qué dejó Guerreros 2021 

A inicios de junio de este año Guerreros 2021 dio a conocer a los nuevos integrantes de esta temporada, entre los que figuró Cyntia Cofano, quien ya había participado en la primera entrega del reality show de Televisa y que esta entrega forma parte del equipo de Cobras

Y fue justo esta modelo argentina quien se hizo a un lado y decidió abandonar Guerreros 2021, algo que a sus miles de seguidores los tiene tristes, tal como han expresado en redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram @guerrerosmxinfo se dio a conocer que Cyntia Cofano dice adiós al reality show de Televisa. Lo que se lee en tal publicación es lo siguiente:

Renuncia a Guerreros 2021. Dice que no está al 100% para competir y prefiere salir de la competencia ¡HASTA PRONTO CYN! Te esperamos bebé.

Este es el mensaje que los usuarios y fans de la argentina ya pueden leer en la mencionada cuenta de Instagram, uno que generó revuelo, así como tristeza de parte de sus fans.

"No te vayas, Cyntia", "Te vamos a extrañar" son algunos de los comentarios que sus seguidores han publicado en este poste. Pero también han habido usuarios que celebraron la salida de Cyntia Cofano, además de que piden directamente a María Noguerón que en su lugar entren otras participantes.

¿Qué atletas piden los fans que aparezcan en el reality?

Con la salida de Cyntia Cofano los seguidores de Guerreros 2021 ya han sugerido la entrada de otros atletas a través de Instagram. 

Entre los posibles prospectos para esta segunda temporada del programa de Televisa destacan Dennhi Callu Luque, Sina Ballina. Habrá que esperar a que la producción del reality atienda dichas peticiones, o bien nos sorprenda con la llegada de la atleta que ellos decidan. 

De momento los refuerzos que lograron convencer al público de Guerreros 2021 son: Lucina, Rodrigo, Raúl Sandoval, y Chuy Almada, por parte del equipo Cobras. Mientras que de los Leones están Aurelié, Rafael Nieves, Gualy y Mau Hernández.