Netflix

El Stand de los Besos 3: TRAILER revela qué veremos en la NUEVA película de Netflix

Estamos a punto de saber la gran decisión de Elle: ¿Harvard o Berkeley? ¿Lee o Noah? Descúbrelo en el nuevo trailer de la tercera y última parte del Stand de los Besos.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:56

El Stand de los Besos es una saga de películas lanzadas por Netflix desde el año 2018. Dos de sus tres partes ya han sido estrenadas, y será este 2021 cuando esta historia de amor, amistad y mucha diversión encontrará su gran desenlace.

Elle deberá tomar la mejor decisión antes de que terminen sus últimos días de verano, pero mientras ella busca no herir ni a su novio ni a su mejor amigo, aprenderá a tomar decisiones por la única persona que importa: ella misma. ¿Qué es lo que decidirá? Mira su nuevo trailer.

El nuevo trailer de El Stand de los besos 3

Por fin este martes pasado Netflix presentó un adelanto completo de lo que podremos ver en la tercera y última entrega de El Stand de los Besos, la comedia romántica más exitosa de la plataforma protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney.

Como adelantamos anteriormente, El Stand de los besos 3 fue grabada junto con su secuela antes de que la pandemia de Covid-19 dominara el mundo. La segunda parte se estrenó en julio del año pasado y los fans de esta saga debían esperar un año más para conocer el desenlace. Pero el tiempo pasa rápidamente y está a punto de llegar a Netflix.

En este trailer podemos ver que la película abordará el último verano de Elle antes de entrar a la universidad y, aunque se trata de disfrutar, tendrá la presión de tomar la decisión más importante de su vida hasta ese momento: ¿Deberá ir a Harvard y mudarse hasta el otro extremo del país a lado de su novio, Noah, o cumplir una promesa de keleyvida con su mejor amigo, Lee, de ir juntos a la universidad en Berkeley?

Hace varios meses que Netflix confirmó el elenco que participará en El Stand de los Besos 3, pero por si no lo has visto, deberás saber que, además de Joey, Jacob y Joel, también participarán Taylor Zakhar Pérez, Maisie Richardson-Sellers, Meganne Young, Molly Ringwald y muchos otros más.

La tercera y última entrega de El Stand de los Besos llegará el próximo 11 de agosto a las pantallas de Netflix para todo el mundo. ¿Cuál es tu pronóstico de la decisión de Elle? ¿Decidirá sobre lo mejor para ella o complacerá a su novio y/o mejor amigo? Lo sabremos en poco más de un mes.