Espectáculos

El nutriólogo Aries Terrón ofrece una DISCULPA PÚBLICA a Bárbara de Regil después de su pelea

El famoso nutriólogo y youtuber pidió una disculpa a la actriz por ofenderla, aquí te compartimos la grabación
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:10

Este día se ha vuelto a revivir la polémica entre la actriz Bárbara de Regil y el youtuber mexicano que habló sobre la mala calidad de la proteína de la famosa artista y deportista. 

Como sabemos, el conflicto entre ambos influencers comenzó en redes sociales, pues se viralizó que el youtuber y nutriólogo Aries Terrón comenzó a recibir presuntas amenazas por parte de Bárbara de Regil.

Aunque han pasado algunas semanas tras las polémicas acusaciones de ambos influencers, fue el youtuber quien decidió ofrecer una disculpa pública a la actriz de 34 años de edad. 

Recientemente el youtuber compartió un video en su canal de YouTube, ahí el nutriólogo compartió una respuesta a Bárbara de Regil luego de que la artista compartiera una grabación en donde exige respeto por parte del influencer, por lo que diversos fanáticos comenzaron a arremeter en contra del nutriólogo.

 

“Quiero dejar claro que yo nunca he dicho que soy nutrióloga. No doy dietas… comparto recetas que me funcionan muy bien y comparto mi estilo de vida. Soy actriz de profesión, mujer, mamá, esposa y amiga de todas ustedes. No estoy en su contra, al contrario, admiro su trabajo”, agregó Bárbara de Regil al romper en llanto por exigir respeto y detener las criticas y mensajes ofensivos. 

El nutriólogo Aries Terrón ofrece una DISCULPA PÚBLICA a Bárbara de Regil 

Luego de quince días del polémico mensaje realizado por Bárbara de Regil, finalmente el nutriólogo compartió un mensaje asegurando que desea continuar con su contenido normal y dejar aún lado la situación. 

“Me gustaría darle la vuelta a la página. Bárbara antes que nada, te quiero pedir una disculpa por haberte ofendido, sin excusa ni pretexto. A lo largo de estos años he aprendido muchísimas cosas, intento ser la mejor versión de mí mismo en todos los sentidos y eso involucra la forma de cómo me dirijo hacia otras personas cuando hago un video de esas características en mi canal”, agregó. 

La disculpa llega luego de que Aries Terrón denunció que al analizar la proteína promocionada por la actriz sufrió de acoso por parte de los fanáticos de la actriz, además de ser amenazado para que dejara de hablar de productos. 

“Debes saber que si analicé tu proteína así como otros suplementos no fue con el objetivo de difamar sino con el objetivo de informar al consumidor para que tenga la capacidad de hacer las decisiones conscientes”, compartió el youtuber para aclarar que no pretendía difamarla.

Aquí te compartimos el video: