Espectáculos

Anette Michel se queda SIN TRABAJO le quitan protagónico en telenovela de Televisa

¿La artista mexicana aún no tiene empleo? aquí te compartimos todo lo que se sabe sobre su proyecto
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:06

La reconocida actriz y conductora de televisión Anette Michel continua buscando un nuevo proyecto para volver a ser parte de una telenovela, luego de ser parte del reality show de MasterChef México por diversas temporadas. 

Como recordamos, los rumores indican que la famosa celebridad no pretende volver al programa de televisión, pues busca ser parte de una nueva telenovela en donde tome el papel protagónico. 

Además, fue la propia actriz quien, al finalizar su participación en la última temporada de MasterChef México en el año 2020, reveló que había terminado su exclusividad en TV Azteca por lo que buscaría nuevos proyectos como lo sería en la actuación. 

Hace apenas unos días la televisora de TV Azteca dio a conocer que la nueva conductora de MasterChef Celebrity sería la ex modelo y conductora  Rebecca de Alba por lo que no veríamos a Anette Michel como era nuestra costumbre. 

Anette Michel se queda sin trabajo en protagónico en telenovela

En los últimos días, se comenzó a especular que Anette Michel tendría el papel protagónico de la telenovela de "El amor cambia de piel", pero la producción de Televisa reveló quién sería en realidad la actriz principal.

Fue este martes que el productor Nicandro Díaz dio a conocer al nuevo elenco de la telenovela, mismo que en el papel principal veremos a la modelo Susana González, de 47 años, junto al actor David Zepeda.

La nueva telenovela pretende lanzarse a la televisión el próximo 8 de noviembre, pues aún no han iniciado las grabaciones del proyecto en donde no veremos a la actriz originaria de Guadalajara

Tras dar a conocer la nueva noticia, vemos que Anette Michel vuelve a quedarse fuera de un proyecto que se especulaba que tomaría el protagónico, pues también se había mencionado que podría ser parte de la telenovela de "La desalmada". 

Recordemos que en la televisora de TV Azteca aún no se han realizado nuevos proyectos, ya que el último fue el de “3 familias”, en el año 2018, por lo que aún desconocemos si la volveremos a ver en dicha televisora.