Entretenimiento

Shabadabada, La calle de las sirenas y mas clásicos de los 90 inundan la vacunación de 30 a 39 en CDMX (VIDEO)

Este martes 6 de julio inició la vacunación de los de 30 años en la Ciudad de México
martes, 6 de julio de 2021 · 14:26

Después de mucho esperar y de una pandemia que paralizó al mundo entero, el proceso de vacunación sigue su curso de forma exitosa y este martes fue el turno de los de 30 a 39 años de edad en algunas alcaldías de la Ciudad de México: Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta.

Como era de esperarse, la emoción abrazó a los chavorrucos desde el proceso de registro y añoraban el día de la aplicación, asimismo mucho se habló sobre la playlist que acompañaría a tan importante día. 

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, a los de 30 años de estas cinco alcaldías se les aplicará la vacuna de AstraZeneca y se esperan aplicar 282 mil 649 dosis en total.

Shabadabada, La calle de las sirenas y más clásicos de los 90 inundan la vacunación de 30 a 39 en CDMX

A través de redes sociales los usuarios compartieron el ambientazo que se vivía en las sedes de vacunación, donde hasta coreografías armaron en las salas de espera, con rolas de las Jeans y una botarga que encabezaba el baile.

Asimismo, se informó que las filas de vacunación estaban siendo muy largas, especialmente en sedes como la Biblioteca Vasconcelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

Pese a esto el proceso pudo llevarse a cabo con éxito y, por supuesto, las risas no faltaron.