Entretenimiento

Revelan infidelidad de ex participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy

El periodista Alex Kaffie ya había revelado que surgió el amor entre la conductora y el actor.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:45

Parece que el show ‘Las estrellas bailan en Hoy’ no solo trajo diversión y entretenimiento, pues también habría unido a Ximena Córdoba y Raúl Coronado están enamorados, pues aseguran se encuentran muy enamorados, aunque el actor tiene esposa. 

Siendo sinceros la química pudo notarse en pantalla y aunque ellos aseguraban que no, pues él tiene pareja, ahora ha salido alguien que desmentirlos.

Ximena Córdoba y Raúl Coronado se enamoran en ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Durante el reality, Ximena y Raúl quienes quedaron el segundo lugar, fueron una de las parejas que más llamaron la atención, pues además tenían una química innegable, por la cual comenzaron los rumores de una posible relación.

De acuerdo con TV yNotas reveló que un amigo del actor, contó que Ximena Córdoba y Raúl Coronado se enamoraron luego de ser pareja de baile, sin embargo, él tiene esposa y se llama Pahola, al parecer está tan enojada que hasta lo corrió de la casa.

Resulta que Raúl aunque ya tenía 9 años de casado con su pareja y con un hijo, eligió quedarse con Ximena, pues después de los coqueteos y los momentos que pasaban juntos se enamoraron.

La pareja incluso ya se dejó ver en público, en una cafetería riéndose y además besándose, aunque se dice que los dos hicieron muy mal las cosas, pues Raúl engañó a su esposa con Ximena.

Como era de esperarse, se enteró que la estaba engañando, él le dijo que no pasaba nada, sin embargo le empezó a llegar la confirmación del engaño y decidió correrlo de la casa.

Poco después fue captado en la casa de Ximena y ahora todo indica que están viviendo juntos.