Memes

¡Prepara tu CURP! MEMES convierten registro de Mi Vacuna en Tinder presencial

¡Todos a 'lokiar'! El registro de vacunación para los mayores de 18 años ya está abierto y en redes saben que esta es una oportunidad para organizar un 'Tinder presencial'. Deja que los memes te lo expliquen.
martes, 6 de julio de 2021 · 09:22

Las vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicadas en gran parte de la población mexicana, sin embargo, la mayoría de habitantes son jóvenes de los 18 a los 30 años. Entonces, la apretura del registro de vacunación para este sector solo puede indicar una cosa: esto se va a descontrolar.

No solo por las cantidades masivas de jóvenes que irán diariamente a aplicarse la vacuna, sino porque en redes ya están organizando el 'Tinder presencial', para ligar antes, durante y después de la vacunación. Así que si tu estás en este rango de edad, toma tu CURP y vete bien arreglada o arreglado, que las oportunidades abundarán y los memes lo saben.

Ayer por la noche se abrió el registro para la vacuna de jóvenes de 18 a 29 años en todo México, lo que hizo que cientos de miles de jóvenes corrieran a la página de Mi Vacuna para registrarse. Pero algo que no sorprendió a nadie es que en el momento que se enteró la mayoría, la página ya estaba saturada.

Así duró por varias horas. Algunos fueron afortunados y se pudieron registrar temprano, sin embargo, otros tuvieron que esperar hasta horas de la madrugada a que la página se liberara porque ya se habían registrado otros y que muchos ya se habían dado por vencidos.

La vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años es un hecho, pero lo que también lo es, es que las hormonas van a estar a tope ese día. No sabemos a quién se le ocurrió, pero los memes sobre un enorme 'Tinder presencial' comenzaron a abundar en redes sociales, pues esa gran concentración de personas no se ve desde hace más de un año, y si quieres celebrar tu vacunación, qué mejor que hacerlo acompañado.

Muchos saben que las oportunidades son reales... o por lo menos antes de que salgan llorando luego de la vacuna contra el Covid-19 y haciendo el ridículo gritándole al personal de salud "¡Espérese, por favor!", antes de que les introduzcan la aguja. Lo cual es completamente normal, digo, ¿a quién no le dan un poco de terror las inyecciones?

Pero basta de diversión y pongámonos serios. Aun hay personas que consideran que la vacuna para el Covid-19, pero la gran mayoría desea que su vacunación llegue pronto. Para todos ellos deberán saber que no importa si hacían su registro ayer por la noche, pues de cualquier forma la página ahí estará y seguirá recibiendo registros por varios días.

Si aun no lo has hecho, debes saber que el procedimiento es bastante sencillo. Solo ingresa a la página oficial de Mi Vacuna, escribe tu CURP, luego llena lo que se te solicita sobre información de tu residencia o donde actualmente vives y ¡listo! Ya tienes listo tu folio de registro para la vacunación, de la cual se desconoce su fecha de aplicación, pero nos enteraremos más pronto que tarde.

 

Más de