Espectáculos

"No he comprado ropa de maternidad", Yuya presume su embarazo en VIDEOS de Instagram

La exitosa influencer nos sorprendió con nuevos videos mostrando su baby bump, ¡seguramente te encantarán!
martes, 6 de julio de 2021 · 12:17

La famosa influencer mexicana, mejor conocida como Yuya, cautiva a sus fanáticos con nuevos videos sobre su embarazo, aquí te contamos todos los detalles. 

Como sabemos, la joven youtuber nos ha conquistado con diversos videos sobre tips de belleza y fue este lunes cuando sorprendió a sus fans con nuevos outfits para lucir su tierno embarazo. 

Recodemos que la celebridad, originaria de Cuernavaca, Morelos, anunció hace apenas tres semanas que estaba esperando a su primer bebé, fruto de su relación sentimental con el cantante mexicano Jorge Siddhartha González Ibarra. 

Aunque Mariand Castrejón Castañeda, conocida como Yuya, mantiene su vida personal lejos de los medios de comunicación, finalmente decidió confirmar que estaba esperando a su primer hijo

Yuya ha mantenido en privacidad su embarazo, por lo que los nuevos videos que compartió hace apenas unas horas nos han cautivado, volviéndose tendencia en redes sociales. 

En las recientes grabaciones vemos que la joven de 28 años de edad comparte diversas prendas de ropa, las luce y habla sobre cómo se le ven, pues ha revelado que no ha comprado ropa de maternidad por lo que se probó vestidos para compartir opiniones con sus seguidores. 

La joven influencer ha revelado que le da mucho gusto leer comentarios positivos de sus fanáticos quienes le ayudan a saber de más temas, así como diversas sugerencias que le ayudan. 

Instagram de Yuya

Hasta el momento, hemos visto pocas publicaciones de la influencer con su baby bump, por lo que ver nuevos videos de Yuya entusiasman a sus seguidores, como ocurrió este lunes. 

¿Cuándo nace el primer bebé de Yuya?

Hasta ahora desconocemos cuando veremos al esperado bebé de Yuya, sin embargo creemos que faltan muy pocas semanas, ya que el pequeño Mar se ve cada vez más grande. 

Es gracias a las recientes publicaciones que los fanáticos nos imaginamos que el tiempo de gestación de la youtuber lleva muchos meses, pues es evidente que su estado es avanzado. 

Asimismo, en la única fotografía que la artista compartió vemos que el cantante Siddhartha señala el número tres con sus dedos, por lo que creemos que le podrían faltar menos de tres meses, ¿a ti qué te parece?