Disney+

Loki: ¿Qué pasará esta noche en el penúltimo episodio de la exitosa serie de Disney Plus?

El famoso Dios de las Mentiras podría sorprendernos nuevamente en el nuevo episodio de su serie, aquí te compartimos los detalles
martes, 6 de julio de 2021 · 19:18

La exitosa serie de “Loki” nos ha cautivado con cuatro capítulos, por lo que lamentablemente casi llegamos a la final de esta increíble producción del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Estamos a pocas horas del lanzamiento del quinto episodio de la famosa producción y los fanáticos no se han podido contener para hacer tendencia al reconocido 'Dios de las Mentiras' que aún tiene que contarnos esta asombrosa historia. 

Alerta de spoilers 

Si has visto los capítulos de la serie de 'Loki' seguramente has visto que el hermano de Thor se encuentra en una situación complicada, pues luego de ser “podado” en un ataque sorpresa de Renslayer ha llegado a un mundo extraño. 

En el episodio cuatro “The Nexus Event” vemos que nuestro querido Loki se vuelve amigo muy cercano de Sylvie, asimismo, recupera su amistad con Mobius al revelarle que todos son variantes y la Agencia de Variación Temporal y sus agentes les han robado la memoria. 

Loki, interpretado por el actor Tom Hiddleston, se acerca a Sylvie, pero deben afrontar a los misteriosos Guardianes del Tiempo, pero en un momento de distracción y cuando el Dios de las Mentiras es honesto con Sylvie es “podado” dejando a la audiencia sorprendida. 

En el primero momento creíamos que no lo volveríamos a ver, pero todo cambia en la escena postcréditos cuando vemos que este personaje aparece vivo aunque aún desconocemos en dónde está, lo que si nos ha llamado la atención es que vemos a otras variantes de Loki, entre ellos el de Richard E. Grant como un nuevo personaje de la franquicia de Marvel.

¿Qué pasará en el quinto episodio de la serie de Loki?

Al ver esta escena creemos que el equipo de la AVT cuando poda a las variantes realmente las teletransporta a un sitio en común, pero esto lo sabremos en el próximo episodio que está por llegar. 

Además, creemos que en el nuevo episodio veremos la adaptación del cómic ”Vote Loki” o bien “Vota por Loki”, pues gracias a los avances de la producción los internautas han descubierto que el personaje utiliza un traje muy parecido al del reconocido cómic

En esta saga de cuatro partes publicadas en junio y septiembre de 2016 vemos que el Dios de las Mentiras se postula como candidato a la presidencia de los Estados Unidos. 

Ahí vemos que el icónico personaje está muy cerca de convertirse en el siguiente presidente en ocupar la Casa Blanca, pero esto solo lo sabremos en el próximo episodio de la serie de Loki

Por su parte, los fanáticos del personaje han hecho tendencia el hashtag "VOTE FOR LOKI" para demostrar su entusiasmo por el próximo episodio, ¿qué te parece?

 

Más de