Entretenimiento

Loki: ¿A qué hora y dónde ver el penúltimo capítulo de la serie de Disney Plus?

Te decimos cuándo podrás disfrutar del penúltimo episodio de la serie
martes, 6 de julio de 2021 · 17:33

El final de 'Loki', serie de Disney Plus, se acerca pues solo quedan dos episodios más. La popular producción ha causado gran impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel, además de la gran actuación de Tom Hiddleston. Por ello, aquí te decimos a qué hora se estrena el episodio número 5 de la serie.

Durante el capítulo 4, 'El evento nexus', la ficción mostró la primera escena post créditos con Loki en un lugar desierto y pregunta si está en el infierno y tres variantes del personaje le piden que los acompañe si quiere vivir. 

¿Qué pasará en el episodio 5 de Loki?

En esta próxima entrega veremos qué le depara el futuro a nuestro protagonista, luego de reaparecer en el lugar abandonado, en el que por fin lo veremos como presidente Loki y en el que podría cruzarse con más de sus variantes y sus poderes.

“El mejor show de la televisión”, escribió la cuenta de Twitter de la serie que comparte un nuevo spot, con imágenes de lo que será el próximo episodio, que deberá responder todas las incógnitas que dejó el cuarto capítulo, como el verdadero origen de la AVT y qué ocurrirá con Sylvie (Sophia Di Martino) y la jueza Ravonna Rennslayer (Gugu Mbatha-Raw).

Loki: ¿A qué hora y dónde ver el penúltimo capítulo de la serie de Disney Plus?

La tercera serie de Marvel Studios cuenta con un total de seis capítulo y a diferencia de sus predecesoras WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, se estrena este próximo miércoles 7 de julio en punto de las 2:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

 

Más de