Espectáculos

La mexicana Hanna Jaff se DIVORCIA de Henry Roper-Curzon por supuesta VIOLENCIA DOMÉSTICA

La famosa mexicana volvió al país tras confirmar su ruptura con el barón de Teynham, Henry Roper-Curzon por presunta violencia doméstica
martes, 6 de julio de 2021 · 13:27

La mexicana Hanna Jaff ha vuelto al país este 3 de julio tras revelar que se ha separado del primo de las princesas Beatriz y Eugenia, Henry Roper-Curzon por racismo y presunta violencia doméstica. 

La joven mexicana Hanna Jazmín Jaff Bosdet llamó la atención meses atrás por dar a conocer que se casó con el decimoctavo barón de Teynham, Henry Roper-Curzon. 

Hasta el momento, Hanna Jaff no ha confirmado los rumores que circulan en medios de comunicación en donde se asegura que sufrió de discriminación, violencia doméstica y amenazas de muerte por su origen latino.

Anteriormente la famosa mexicana reveló que estaba muy feliz al contraer matrimonio con un barón de la realeza, pues aseguraba que él tenía atracción por las latinas, era muy amable y detallista con ella. 

Ahora, tras 18 meses de casada con el primo de las princesas Beatriz y Eugenia, Henry Roper-Curzon, la mexicana ha decidido separarse del decimoctavo barón de Teynham, Henry Roper-Curzon. 

Sabemos que después de casarse con el aristócrata, pasó algunos meses en México por la pandemia, pero fue hasta que el matrimonio se instaló en Londres cuando comenzó a mostrar comportamientos racistas

Además, personas cercanas a la pareja aseguraron que el británico convivió con la familia de Hanna Jaff, así como a los amigos cercanos a la joven filántropa y nunca mostró comportamientos agresivos. 

Las agresiones iniciaron cuando vivieron juntos en Londres, además, revelarían que los ataques y abusos contra la mexicana eran por su origen y no solo por parte de su esposo, sino también de su familia real. 

¿Cómo se conocieron Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon?

La latina nacida en San Diego, California, de 34 años de edad, reveló que su romance comenzó en una cita a ciegas en el año 2019, gracias a una amiga en común, la aristócrata Martha Sitwell. 

Tras seis meses de noviazgo Henry Roper-Curzon le pidió matrimonio en una de las pistas de ski en Gstaad, Suiza y aunque tuvieron que retrasar la ceremonia de matrimonio, finalmente se casaron el pasado 17 de febrero de 2020 en una ceremonia por civil organizada en Chelsea Old Town Hall, al oeste de Londres.

Como recordamos, el caso de Hanna Jaff es similar al que presuntamente vivió la ex actriz estadounidense Meghan Marklé tras contraer matrimonio con el príncipe Harry, situación que los llevó a separarse de la familia real.