Reality

Guerreros 2021: Jeff Kellerman asegura que Paulette Gallardo no es buena capitana para Leones

El deportista costarricense confesó no estar seguro de las habilidades de su compañera para llevar al grupo a la victoria.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:26

Además de los problemas que hubo al inicio con el polémico contagio de Covid-19 que sólo permitió una semana de transmisión, la segunda temporada de Guerreros 2021 continúa sus actividades con más percances ahora en relación al liderazgo de los equipos.

Prueba de lo anterior es la reciente declaración de Jeff Kellerman, quien es y fue participante del reality a lo largo de la primera entrega como integrante de los Leones y que, además, al concluir su intervención del show, fue uno de los ganadores de la medalla ‘Campeón de campeones’.

Jeff Kellerman habla sobre la capitanía de Paulette Gallardo en Leones

El atleta externó en una conversación su inquietud de que Paulette Gallardo es la actual lideresa del grupo felino, pues afirma desconocer qué tan buena es su habilidad como estratega, o bien, como deportista al frente de un cuadro. 

Preocupado por el desempeño de su equipo, el modelo manifestó no aceptar por completo la capitanía de la deportista, ya que, hasta el momento, y por cuestiones de salud, su estrategia no ha presentado resultados en las pistas de batalla. 

“Si a mí me dicen que Paulette es capitana yo me quedo como ‘ah, ¿en serio?, ¿cómo?, ¿cuándo?’ Porque no he visto su capitanía como tal’, expresó Kellerman.

Recordemos que Paulette regresó a la segunda edición de Guerreros 2021 como cabecilla del conjunto amarillo tras haber abandonado la primera temporada por problemas de lesión. No obstante, como lo mencionamos antes, a los pocos días del estreno, la atleta sufrió el contagio de Covid-19 que la obligó a ausentarse de la emisión durante casi tres semanas. 

Fue hasta el pasado 1 de julio que la capitana de los felinos volvió a su puesto de mando y lista para demostrar su talento en los duelos siguientes.

“(Estoy) demostrándome a mí misma de lo que soy capaz, sin tanta presión ni tanto estrés. Lo que hace al buen competidor es simplemente enfocarse en uno mismo y seguir adelante”, mencionó Gallardo en una entrevista. 

¿Quién es Paulette Gallardo?

La nueva capitana de los Leones es futbolista profesional y actualmente ejerce como puntera del Club Tijuana Xoloitzcuintles Femenil, de la Liga MX.

Su carrera profesional incluye desempeñarse como comentarista en distintos programas de radio, así como en televisoras locales. 

Por otra parte, fue concursante del show Reto 4 Elementos, programa en el que consiguió llegar hasta la etapa final de la segunda temporada.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!