Espectáculos

Eleazar Gómez presenta 'De Cero', NUEVO sencillo musical tras meses de salir de prisión (VIDEO)

Te contamos todos los detalles sobre el nuevo lanzamiento del cantante y actor mexicano
martes, 6 de julio de 2021 · 14:25

El famoso actor y cantante mexicano Eleazar Gómez ha lanzado su nuevo sencillo musical tras permanecer algunos meses en el Reclusorio Norte por agresión domestica contra su su ex novia, la cantante peruana Tefi Valenzuela.

El artista mexicano que causó revuelo en los últimos meses ha vuelto a retomar su carrera artística y fue este martes, 6 de julio, cuando compartió su nuevo video musical llamado 'De Cero' 

Fue en su cuenta oficial de Instagram que tras anunciar su nuevo lanzamiento decidió eliminar todas sus publicaciones anteriores, únicamente compartiendo un video promocional junto a una nueva foto. 

Anteriormente el cantante de 35 años de edad anunció que muy pronto estrenaría un nuevo proyecto y escribió: "Conéctate con tu fuerza interior. ¡No pierdas de vista tu camino, sigue adelante y nunca dejes de sonreír!". 

Recordemos que en el mes de mayo, el artista compartió diversas fotografías en sus cuentas oficiales de redes sociales en donde parecía una sesión para una revista, tras seis meses de ser detenido por violencia doméstica.

 Actualmente la cuenta oficial de Instagram del artista mexicano únicamente solo tiene dos publicaciones en donde anunció su nuevo lanzamiento del que hoy compartió su video musical. 

Eleazar Gómez retoma su carrera con el sencillo “De Cero”

Su nuevo sencillo musical llamado “De Cero”, es un nuevo intento del artista en la industria musical, pues anteriormente intentó incursionar en el género de reguetón. 

Ahora Eleazar Gómez retoma su carrera con un sencillo con un tema de balada pop en donde habla sobre su experiencia de empezar de nuevo tras lo que ha vivido en los últimos meses. 

Como sabemos, los sencillos musicales anteriores no lograron captar tanto la atención a los internautas, hasta la polémica situación que vivió el artista por agresión física contra su ex pareja Tefi Valenzuela. 

Asimismo, Eleazar Gómez lanzó anteriormente un sencillo llamado “No me puede olvidar”, que se vinculó con su relación sentimental con la actriz y cantante mexicana llamada Danna Paola.

Aquí te compartimos el nuevo video de la canción “De Cero”, creada por Eleazar Gómez