Entretenimiento

El VIDEO de TikTok que hizo llorar desconsoladamente a Mia Khalifa

Khalifa se muestra muy vulnerable ante el testimonio de una joven y le pide disculpas por lo ocurrido.
martes, 6 de julio de 2021 · 15:12

La mañana de este martes, Mia Khalifa se ha convertido en tendencia en redes, luego de que compartiera un video en su cuenta de Tik Tok en donde llora desconsoladamente. Por lo que usuarios mandaron mensajes de apoyo a la influencer. 

Mia compartió en su perfil su reacción a un clip en el que una joven cuenta su desafortunada experiencia al usar lentes, pues no podía hacerlo porque los hombres decían que se parecía a Mia Khalifa. 

La también tiktoker destaca que esto le sucedió a los 13 años de edad, cuando los jóvenes de su escuela le hacían ese tipo de comentarios.

Al escuchar la historia Sarah Joe Chamoun, nombre real de Mia Khalifa, rompió en llanto y trató de cubrirse la cara con las sábanas de su cama. Además en la descripción del video pidió disculpas públicas ante la situación que atravesó la chica. 

 "Lo siento, yo ya no los uso por esa razón”, colocó en su mensaje.

Sarah Joe Chamoun, nombre real de la joven de 28 años, dejó la industria del entretenimiento para adultos en 2018. Desde ese momento ha compartido su historia y lo difícil que ha sido para ella dejar atrás es la imagen que todos tienen de su persona. 

Además de los abusos y traumas que sufrió al estar dentro de dicha industria, incluso recibió amenazas de muerte por sus escenas del grupo radical musulmán ISIS

Sin embargo, las compañías del entretenimiento adulto siguen lucrando con su imagen, por lo que tuvo que tomar terapia para dejar de sentir culpa y todo el malestar que esto ocasionó en su vida.

Ante el vídeo miles de usuarios salieron a pronunciarse en favor de Sarah, asegurando que deben de seguir en la lucha por derrocar dicha industria y tener cuidado a la exposición temprana de este tipo de material, producido y consumido en su mayoría por hombre y que normaliza el mal trato, la misoginia y las conductas agresivas en contra de las mujeres.