Entretenimiento

El amor cambia de piel: CONFIRMAN a los protagonistas de la nueva telenovela de Televisa

Conoce qué actores y actrices conforman el elenco principal del próximo drama.
martes, 6 de julio de 2021 · 15:29

Esta mañana, el productor Nicandro Díaz reveló el nombre de los artistas que formarán parte de su siguiente proyecto en ‘El amor cambia de piel’, su nueva telenovela en Televisa de la cual ya se confirmó el protagonismo de Susana González y David Zepeda.

En conferencia de prensa, el colaborador de la televisora detalló que González interpretará a Natalia, una mujer que de manera desafortunada queda inmersa en la pobreza luego de que su esposo, con quien pasó 20 años, la abandona y se escapa con su mejor amiga. 

Por otro lado, Zepeda llevará a cabo el papel de Chente, un hombre de barrio y de bajos recursos que en el pasado sufrió un incidente que marcó su rumbo para siempre. Sin embargo, la vida de ambos toma un giro inesperado cuando el destino decide juntarlos.  

En el encuentro, la actriz estelar manifestó estar agradecida por la nueva oportunidad y adelantó que muy pronto la audiencia será testigo de una historia cautivadora. “A pesar de que estemos envueltos en este mundo de tecnología, las cosas que nos pasan acá (en el corazón) siguen siendo las mismas; entonces esta va a ser una telenovela que les va a encantar y va a contar cosas reales del corazón y de valores” mencionó. 

El intérprete que la acompaña también aprovechó el momento para resaltar su emoción ante el estreno del argumento, pues afirma que el proyecto es único y retrata circunstancias reales. “Una historia que involucra pasión, sentimientos, valores y circunstancias”, agregó.  

‘El amor cambia de piel’ comenzará su grabación a partir del próximo mes de agosto para difundir sus primeros capítulos antes de concluir el año.

Además de Susana González y David Zepeda, la telenovela contará con la participación de otros reconocidos artistas como Michel Vieth, Luis Felipe Tovar, Omar Fierro y Carmen Salinas.

¿Cuál es la trama de la telenovela?

El productor de Televisa, quien es famoso por haber realizado exitosas historias como ‘Mañana es para siempre’, ‘Destilando amor’ y ‘Soy tu dueña’, reveló en una entrevista que ‘El amor cambia de piel’ retratará la vida una mujer que sufre el abandono de su esposo el mismo día que cumplen 20 años de casados.

“Es una historia colombiana, no se ha hecho en México, y pensamos que tiene las características del melodrama adecuadas para lograr dar los resultados requeridos por el público y por la empresa", explicó.

Cabe añadir que hace unos días se filtró el rumor de que Anette Michel sería la actriz principal, sin embargo, el anuncio reciente anula las teorías dado que la presentación del elenco oficial ya fue confirmada.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!