Guerreros 2021

Brenda Zambrano revela que famosos de Guerreros 2021 van a FIESTAS MASIVAS

¿Y el Covid? Parece que a algunos de los miembros de Guerreros 2021 les importa poco lo que acaba de pasar en la producción y han salido a fiestas enormes. Así lo revelo la ex Cobra, Brenda Zambrano.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:40

El Covid-19 sigue presente en nuestra sociedad y no terminará hasta que todos estemos vacunados. Y quien piense lo contrario, que le pregunte a la producción de Guerreros 2021, donde más de 20 de sus talentos y 5 elementos de producción enfermaron por el virus hace algunas semanas.

Sin embargo, parece que esto no hizo escarmiento en varios de los famosos, pues al parecer cumplen muy bien el dicho de "nadie escarmienta en cabeza ajena". Y es que según la ex Cobra Brenda Zambrano, algunos miembros de Guerreros 2021 que no fueron infectados ya se fueron de fiesta.

En comentarios del tuit de Zambrano, varios fans de Guerreros 2021 especularon de varios famosos que podrían estar involucrados en esto. Se sugirió que había sido Paullete Gallardo, la capitana de Leones, pero Brenda salió en su defensa y dijo que ella no era. Sin embargo, una usuaria reveló que quienes se fueron de antro habían sido Lauren y Catherine Civiero.

Brenda Zambrano revela que famosos de Guerreros 2021 fueron a fiesta masiva

La modelo y estrella de tv vivió días de preocupación cuando su pareja y actual capitán de Cobras en Guerreros 2021, Guty Carrera, enfermó de Covid-19 hace algunas semanas mientras grababa la primer semana de la segunda temporada del reality deportivo de Televisa.

Es por esto que explotó en redes sociales cuando se enteró que algunos compañeros del programa se habían ido de fiesta, pero no a una cualquiera. A través de su Twitter, Brenda Zambrano contó que fueron famosos que no habían enfermado anteriormente de Covid, pero que se expusieron en un antro con más de mil personas.

"Oigan me enteré que varios del programa se fueron de reventón a un antro donde había más de Mil personas y fueron de los que no dieron positivo a COVID y los veo en el programa que a caso quieren otro brote del bicho no se pasen", escribió en su Twitter.

Brenda explota contra participantes Guerreros 2021

Anteriormente, Zambrano ya había criticado también a algunos famosos de Guerreros 2021 que habían regresado al programa sin haberse recuperado completamente de su enfermedad o que tenían secuelas. La semana pasada fuimos testigos del regreso de Raquel Becker en Cobras y Diego Montú y Christian Estrada “El Sina” para el equipo de Leones.

Sin embargo, Montú y "El Sina" sufrieron de problemas respiratorios en medio de la competencia, por lo que tuvieron que recibir atención médica, en especial Estrada, quien necesitó de un tanque de oxígeno para recuperarse. Luego de esto, Brenda Zambrano no se quedó callada y despotricó en contra de ellos.

"Quiero tirar veneno pero poquito, o sea entiendo que es chamba pero se me hace súper irresponsable volver con secuelas a un programa de condiciones físicas!! unos por hambre de tv les vale madre !!! En fin", se lee en su cuenta de Twitter.