Famosos

Belinda y Eiza González: Así comenzó el pleito de las mexicanas en Twitter en 2013

Hace algunos días se habló sobre una "indirecta" de Eiza González hacia su vieja rival, Belinda. ¿Recuerdas el problema que surgió hace años entre las famosas? No te preocupes, que aquí te lo recordamos.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:11

Dicen que en el medio artístico todos se conocen, sin embargo, parece que no todos se caen muy bien que digamos. Así lo han demostrado varios artistas a través del tiempo, y cuando los conflictos son más que evidentes, solo hay una forma de resolverlo: a tuitazos, tal y como lo hicieron en alguna ocasión Belinda y Eiza González.

Las dos reinas del pop allá por el 2013 protagonizaron una pelea en Twitter, la cual se originó por algo bastante "tonto", pero no hay que juzgarlas, una tenía 20 y otra 25 años. Hoy, a varios años de estos dimes y diretes, un nuevo tuit de la actriz de Hollywood nos hizo recordar lo que sucedió. Así comenzó este pleito.

Los 'Tuitazos' entre Belinda y Eiza

Como siempre, entremos en contexto. Hace algunos días, Eiza González realizó una publicación en su cuenta de Twitter, la cual parecía una indirecta muy parecida a la que Belinda le hizo hace varios años a través de sus redes sociales.

"Cuando tú fuiste yo ya fui y regrese... CIEN veces", escribió Eiza en su Twitter minutos antes de que los fans de la intérprete de "Luz sin Gravedad" arribaran a la publicación para atacarla, pues pensaron que esta era una nueva indirecta hacia la cantante. Esto, por supuesto, también hizo que los fans de la actriz contraatacaran con más y más tuits.

Y es que esto fue un deja vu de algo que ya había ocurrido, pero en 2013. En ese momento Eiza González aun participaba en las telenovelas de Televisa mientras que Belinda estaba a punto de lanzar su cuarto material discográfico. Sin embargo, el problema no comenzó por sus carreras, ni por "quién era más exitosa", sino por una simple prenda.

Eiza subió una fotografía luciendo una prenda bastante ostentosa de la marca Mcqueen. Sin embargo, Belinda subió a su Twitter un video en el que dijo tenía un evento importante, por lo que tenía que escoger una prenda, pero era bastante evidente que lo hacía para mostrar que ella había comprado esta mucho antes de que su rival lo hiciera.

No conforme con esto, Belinda subió un tuit que dejaría en claro una indirecta "muy directa" hacia Eiza González. Tal como leímos anteriormente, el tuit de la "reina del pop" decía: "Mientras tu vienes yo ya fui, di 3 vueltas, regresé". Sabíamos que la actriz que diera vida a Nicole Briz, en la telenovela "Amores verdaderos" no se quedaría callada, por lo que tuiteó "Así o mas al pendiente de lo que hago".

No hubo más tuits entre las dos mexicanas, sin embargo, sus fans no se quedarían callados, por lo que comenzaron una guerra en Twitter para ver qué fandom y que figura era mejor. Hoy, a casi 8 años de lo sucedido, las redes recordaron esta "legendaria" pelea por unos nuevos tuits de Eiza González. Y tú, ¿la recordabas?