Espectáculos

Acusan a Julian Gil de infidelidad y pedir FOTOS íntimas de mujeres en internet

Fue la propia novia del actor argentino de 51 años de edad quien confirmó esta información publicada por una revista de espectáculos mexicana.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:25

Julián Gil vuelve a ser noticia. Ahora por una solicitud de nudes y videos íntimos que el actor argentino de 51 años hizo a algunas de sus fans y que, de acuerdo con una revista de espectáculos, fue confirmado por un amigo del también empresario.

En una entrevista realizada por TV Notas, esta persona habló sobre este hecho, pues lo informado por dicho medio reveló que a su redacción llegaron fotografías y contenido audiovisual con tintes sexuales de otras chicas, algo que todo indica que es verdad.

Amigo de Julián Gil asegura que el actor es "ojo alegre"

Para corroborar si el contenido recibido era real o no, dicho medio de comunicación se puso en contacto con un amigo del actor. Durante esa charla se le cuestionó sobre cómo es la relación que tiene el argentino con sus admiradoras y otras chicas.

Ante esto el amigo respondió que Julián Gil es "ojo alegre". Admitió que su fama y atractivo físico les encanta a las mujeres, además de que sabe cómo expresarse con ellas y confesar que no se interesa únicamente por mujeres famosas, sino también por sus admiradoras. 

Sobre qué opinaba de las imágenes y capturas de chats donde se percibe el coqueteo del actor hacia otras féminas, respondió que debía ser cierto, ya que su actual pareja suele coquetear con ciertas mujeres que lo siguen en redes sociales, actividad que ha hecho desde hace tiempo, según este amigo de quien no se reveló su nombre. 

El amigo de Julián Gil también comentó que es difícil que las chicas se resistan a la plática y encantos de su pareja, algo que lo ha llevado a pedirles cosas más subidas de tono, como por ejemplo nudes o videos íntimos

Cuando se le preguntó sobre el por qué hacía esto, pese a tener una relación formal con la periodista deportiva, Valeria Marín, la persona entrevistada dijo que a pesar de llevar dos años de noviazgo no ha dejado de contactar a mujeres a través de redes sociales, aunque es una práctica que casi nadie le conoce, ya que en cuanto saca provecho de esa chicas enseguida las bloquea y elimina todo contenido que lo comprometa. 

Este medio le pidió ser más preciso sobre "sacar provecho", a lo que este amigo contestó que Julián Gil es "muy caliente", que el tema del sexo y cosas similares le gustan mucho, por lo que cuando tiene oportunidad de sacar ese tema con alguna mujer su siguiente paso es pedirle alguna foto o contenido provocativo. 

También dijo que, hasta donde sabe, no se ha visto en persona con ninguna de las chicas que contacta mediante redes sociales, aunque enfatizó que no metería las manos al fuego por él.

Agregó que, por obvias razones, su novia no está al tanto de esta situación, y que Julián ha dicho que si no toca, no es infidelidad, no sin antes advertir que quien juega con fuego se puede llagar a quemar. 

¿Dónde se encuentra la pareja ahora?

Hasta ahora ni Julián Gil ni Valeria Marín, quien se encuentra en Japón con motivo de los próximos Juegos Olímpicos, se han manifestado sobre este tema. 

Mientras que el actor está en Francia con motivo de la celebración del Festival de Cine de Cannes, algo que confirmó con una publicación en su cuenta oficial de Instagram.