Televisión

¿Vanessa Claudio regresaría como conductora a matutino de Televisa?

Hace un tiempo la también actriz y reina de belleza puertorriqueña fue parte de Venga la Alegría, programa de TV Azteca.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:49

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez, mejor conocida solo como Vanessa Claudio, podría volver a la pantalla chica como parte de un programa matutino, aunque en esta ocasión todo apunta a que sería en Televisa.

Hasta hace unos meses la también modelo y actriz de telenovelas, originaria de San Juan, Puerto Rico, formaba parte de TV Azteca, empresa de entretenimiento en donde fue parte de matutinos como Venga la Alegría, al igual que de proyectos como Exatlón México, en su edición de 20108 donde fungió como reportera oficial, y en el reality show 'Este es mi estilo', entre otros.

Sin embargo, este 2021 las cosas indican que esta ex reina de belleza boricua se uniría a las filas de la compañía de Emilio Azcárraga Jean.

Vanessa Claudio estaría en matutino de Televisa

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, Vanessa Claudio tuvo una reciente visita a la Ciudad de México, la cual al parecer tuvo como motivo una reunión con gente de Televisa para hablar de la posibilidad de que ahora forme parte del programa Hoy.

Según el columnista la empresa de San Ángel fue quien la contacto para que considerara la invitación a participar en dicho programa, como conductora invitada, algo que de aceptar tendría que ser lo más rápido posible, según Kaffie.

Si bien Vanessa Claudio llegaría a Hoy como conductora invitada, es posible que se le considere para sustituir a Marisol González, quien el próximo 16 de julio dejará el programa matutino. 

Lo que se sabe hasta ahora es que Tania Rincón sería quien entraría en lugar de la ex Nuestra Belleza México 2002. Pero ahora, tras esta invitación, ya se especula que Televisa y los productores de Hoy estarían en busca de otras opciones, además de que es más evidente que no habría un regreso de esta modelo puertorriqueña en TV Azteca

¿Por qué Marisol González deja el programa Hoy?

La comunicadora de espectáculos, Flor Rubio, dijo que Marisol González dejará el matutino de Televisa por el embarazo de su tercer hijo. 

Algo en lo que ha hecho énfasis la conductora, previo a la noticia sobre su embarazo, es que su familia es su prioridad, por lo que ha optado por pasar más tiempo con su esposo e hijas. 

También confesó emotivamente que uno de sus sueños profesionales era ser parte de Hoy, algo que ha sido mucho más bonito de lo que esperaba, además de que en el programa ha formado una familia hermosa. 

 

Más de