Entretenimiento

Tania Rincón podría ocupar lugar de Marisol González en Hoy, ¿dejará Guerreros 2021?

Televisa está registrando nuevos cambios en su nómina, sin embargo, esto podría beneficiar a Tania Rincón, quien tendría más trabajo en la televisora de San Ángel.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:55

Tania Rincón, la actual conductora de Guerreros 2021 junto a Mauricio Barcelata, recién regresó al programa de competencias físicas de Canal 5 cuando parece, la presentadora ya tiene los ojos puestos en otra producción, también de Televisa, pero, ¿será que este proyecto sea tan ambicioso que la famosa deje a las Cobras?

Tras el final de la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, durante la semana pasada comenzó a circular un rumor respecto a una renuncia en el matutino, si bien, se desconocía quién sería la persona que dejaría el programa, no fue sino hasta casi acabada la semana que la propia Marisol González rompió el silencio.

Tania Rincón podría ocupar lugar de Marisol González en Hoy

La conductora comentó a cámara que había tomado la decisión de dejar el matutino por su familia, que necesitaba enfocarse en ellos, de hecho, este fin de semana nuevos rumores dejaron ver que la famosa podría estar embarazada y por eso habría decidido dejar a Andrea Legarreta y compañía.

No obstante, mientras todo esto se confirma, en su columna "Sin Lisonja", Álex Kaffie reveló que el nombre de la conductora muy pronto sería ocupado por otras de las trabajadoras de la televisora de San Ángel y el primero nombre que salía entre las candidatas es justamente el de la mamá Cobra, Tania Rincón.

De acuerdo con el columnista, Marisol dejaría los foros de Televisa el próximo viernes 16 de julio, por lo que su reemplazo tendría que estar listo para el lunes 19.

"Tengo entendido que Televisa tiene a Tania Rincón como principal candidata para sustituir en 'Hoy' a Marisol González (que deja el programa el 16 del mes en curso)". *Se lee en la columna de Kaffie.

No obstante, parece que Tania no es la única en ser candidata a dicho puesto y es que el periodista de espectáculos agregó que Vanessa Claudio ha recibido también esa invitación, de hecho, se dice que ella sería la favorita para el trabajo luego de que arribara en la Ciudad de México y asistiera como conductora invitada a Venga la Alegría, donde también se dijo, podía regresar.

Pero de acuerdo con Álex Kaffie, el lugar de Vanessa sería solamente como conductora invitada por una semana, por lo que la plaza definitiva seguiría siendo para Rincón, lo que hace pensar, ¿qué pasaría con Guerreros 2021?

¿Tania Rincón podría dejar Guerreros 2021 por 'Hoy'?

La mamá Cobra recientemente tuvo que dejar el reality de Las Estrellas luego de haber dado positivo a coronavirus, no obstante, tras su recuperación regresó más alegre que nunca, aunque ahora que volvió y ya está de nuevo en funciones, la famosa que ha sido elegida para Hoy, en caso de quedarse con el puesto, no se vería en necesidad de abandonar los foros de Guerreros 2021.

Y es que aunque ambas producciones son en vivo, una es en la mañana y la otra es hasta en la noche, aunque si hay que decirlo, ahora que tiene a su bebé, podría se difícil verlos pues todo su día lo tendría que pasar en Televisa, así que antes de seguir armando conjeturas, es primordial ver qué pasará con la estrella en los próximos días.

Síguenos en redes sociales para ver más de la farándula