Famosos

La FOTO con la que Dua Lipa la está ROMPIENDO en Wimbledon

Si bien no se encuentra en Inglaterra, Dua Lipa ha sabido acaparar las miradas de los aficionados al tenis con este outfit no menos indicado para la ocasión. Así celebra el torneo de Tenis desde Los Ángeles.
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:08

Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más queridas y con más fans alrededor del mundo, por lo que todo lo que haga en redes sociales se convierte en noticia en varias partes del mundo. Y en esta ocasión ha logrado acaparar la atención de los amantes del Tenis.

A través de sus redes sociales, Dua Lipa nos demuestra que, aunque no pudo acudir a Wimbledon este año, uno de los torneos más famosos de Tenis del mundo, lleva el espíritu de este deporte a todos lados y así lo demostró con una serie de fotografías donde su outfit nos lo confirma.

Dua Lipa tiene el 'espíritu de Wimbledon'

Dua Lipa posó con su gran figura utilizando un conjunto rosa con una mariposa adiamantada en la parte del centro de una blusa de tirantes, además de portar una falda rosa al puro estilo de las tenistas profesionales, calcetas blancas y calzado deportivo. Cabe mencionar que la cantante de "One Kiss" también portaba algo de joyería, pues aunque deportista, jamás perderá el glamour.

Acompañó su publicación con la leyenda: "Triste por perderme Wimbledon este año, pero tengo el espíritu gracias a Evian Water", una marca de agua embotellada. Y es que Dua Lipa es una embajadora mundial de Evian, quienes también son patrocinadores de Wimbledon, y quienes hicieron posible que la cantante modelara su atuendo inspirado en el tenis para celebrar el regreso de este tradicional torneo.

El torneo de Wimbledon de este 2021

Además del gran outfit de Dua Lipa, este torneo de Wimbledon nos estará regalando más y más sorpresas, pues tiene una alta expectativa la versión de este 2021, la cual contará con eventos a su máxima capacidad luego de que el año pasado no pudiera realizarse debido a la emergencia sanitaria que el mundo experimentó por el Covid-19.

El torneo de Wimbledon ha recibido un permiso especial de las autoridades inglesas para permitir la entrada de multitudes en las últimas etapas del Grand Slam, esto a pesar de que el primer ministro Boris Johnson retrasó el último paso de este permiso debido a un reciente aumento de casos de Covid-19 en todo el Reino Unido.

Al momento de escribir esta nota, ya están casi resueltos los partidos de octavos de final de Wimbledon tanto en la rama varonil como en la femenil, y solo falta un partido para que queden listos los encuentros de cuartos de final.