Exatlón México

Exatlón México: El ENORME regalo de bodas que Yusef Farah le dio a Antonio Rosique y Michelle Saide

El ‘León libanés’ se lució con ‘La máxima autoridad’ de Exatlón México al obsequiarle un presente que nunca olvidará. ¡Te contamos qué es!
lunes, 5 de julio de 2021 · 14:04

Vaya fiesta de boda la que armaron Antonio Rosique y Michelle Saide el pasado fin de semana, pues los famosos, quienes antes de comenzar la cuarta temporada de Exatlón México ya habían celebrado su unión matrimonial ante un juez del Registro Civil, volvieron a festejar su amor y en esta ocasión lo hicieron frente a los ojos de Dios. 

El conductor de la contienda deportiva realizó su boda religiosa junto a algunos de los atletas más queridos del certamen. El evento se llevó a cabo la tarde del pasado viernes en la parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en el municipio de San Pedro, en Nuevo León; lugar al que únicamente asistieron personas cercanas a la pareja.

Atletas de Exatlón México que asistieron a la boda de Antonio Rosique

Entre amigos, colegas y familia, en los videos que compartieron los enamorados se observa la presencia de ex participantes de Exatlón México como Keno Martell, Pascal Nadaud, Casandra Ascencio, Christian Anguiano, Patricio Araujo, Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez y Yusef Farah; todos ellos ex representantes de Héroes y Titanes que ahora, tras concluir la última edición del concurso, vuelven a verse en el festejo de la ‘La máxima autoridad’.

Durante todo el fin de semana, los invitados de Rosique y Saide difundieron imágenes de cómo estuvo el evento; sin embargo, muy pocos exhibieron cuál fue el regalo que entregaron los esposos, detalle importante si tomamos en cuenta la magnitud de la fiesta. 

Es a través de historias en Instagram que poco a poco se revelan cada uno de los obsequios que recibió la pareja. El de Yusef Farah, el también nombrado ‘León libanés’, fue de los más sorpresivos al regalar el siguiente presente. 

El regalo que Yusef Farah le dio a Antonio Rosique y Michelle Saide

El deportista solicitó la Bendición Apostólica del Papa, es decir, la bendición especial propia de la liturgia de la Iglesia católica, pues recordemos que Rosique ha manifestado en varias ocasiones ser un fiel creyente de Dios. 

“Su Santidad Francisco otorga de corazón la implorada Bendición Apostólica a Antonio Verónico Rosique Cedillo y Laura Michelle Saide con motivo de su matrimonio a fin de que su amor, consagrado en el altar, sea fuente de paz y felicidad para la naciente familia”, se lee en el documento. 

Emocionados por el obsequio, tanto Antonio Rosique, como su esposa, compartieron imágenes de agradecimiento al atleta con frases de cariño que externaron nunca olvidar su detalle.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!