Famosos

¿Angelique Boyer nació con labio leporino? Así es como lucía de pequeña (FOTO)

El labio leporino afecta a uno de cada 700 niños en el mundo. ¿Una de ellas fue la bella Angelique Boyer? Así se mostró orgullosa y compartió una foto de cómo lucía cuando era pequeña. ¡Conócela!
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:15

Los mexicanos y varias personas amantes de los melodramas de nuestro país en el mundo recordamos a Angelique Boyer por ser una actriz de las más guapas de la industria y, por supuesto, por sus magistrales papeles como lo fue el de Rubí, en la telenovela homónima, entre otros.

Sin embargo, se dice que la actriz francesa, nacionalizada mexicana, nació con una afección que padecen uno de cada 700 niños en el mundo, llamada labio leporino o fisurado. Así es como Angelique Boyer compartió una foto de cuando era pequeña y se mostró orgullosa en redes de este "defecto".

¿Angelique Boyer nació con labio leporino?

Hace algunos años, la actriz que recientemente cumplió 33 años compartió a través de su Instagram una foto de cuando era pequeña en la que "luce su defecto congénito". Y es que con esta foto, Angelique Boyer quiso demostrar que ella no es la mujer perfecta que todos piensan.

Así lo demostró la actriz que diera vida a la malévola "Rubí" en sus redes sociales, donde con un emotivo mensaje que acompaña a la fotografía demostró que se sentía orgullosa de ser quien es y que, por supuesto, no es perfecta.

"Les comparto una foto que es simbólica en mi vida... Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar", escribió la actriz en Instagram.

La POLÉMICA que desató la foto de Angelique Boyer

A pesar de que en la foto recibió bellos comentarios de sus más de 13 millones de seguidores, muchos piensan que la historia del labio leporino de Boyer es falsa. Hace tiempo que esta foto volvió a viralizarse porque un fan la esparció a través de Twitter, sin embargo, muchos comenzaron a decir que eso no es un labio fisurado.

Incluso se dice que la actriz habría contado hace tiempo lo que en realidad le ocurrió. Fue en el año 2016 cuando Angelique reveló a Univisión que cuando era pequeña fue muy "extrema", por lo que un accidente le habría producido varias lesiones, como con la que aparece en la foto.

“Yo era una niña que siempre fui bastante extremista y atrevida, si ven, el mentón (y se señaló el labio superior de la boca al decirlo) lo tengo partido porque estaba jugando con el rastrillo de mi papá y yo me quería rasurar como él. Tenía dos años y ya me había rasurado también los brazos", confesó la actriz.