Reality

Survivor México 2021: MEMES lamentan la eliminación de Valeria y exigen la salida de otros participantes

La ahora ex componente de la tribu Halcón entró como refuerzo al reality y su baja originó una ola de reacciones con quejas que reclaman el desempeño de otros supervivientes.
domingo, 4 de julio de 2021 · 23:42

Este domingo en Survivor México se presentó otro duelo de eliminación donde tres integrantes de la tribu Halcón encararon la prueba más riesgosa e importante al final de la semana, pues hoy, uno de ellos perdió su oportunidad de continuar su participación en el programa.

Los combates previos al Juego de la Extinción favorecieron al grupo de los Jaguares con un marcador que al ser victorioso les permitió entrar juntos al siguiente ciclo. Sin embargo, su oponente, quien durante dos jornadas no presentó bajas, fue el perdedor que ahora sigue la aventura sin otro miembro en su fila.

La votación del conjunto en el Concejo Tribal determinó que Valeria sería la primera en integrarse a la justa. A ella se unió Sargento, quien al igual que su compañera obtuvo un total de tres menciones en la revelación de votos. 

Posteriormente, Julio, el componente que por sexta ocasión consiguió el Collar de Inmunidad Individual, señaló a Pablo Martí como el tercer Halcón en desafiar el reto. 

Juego de la Extinción en Survivor México

El desafío que los supervivientes afrontaron en el capítulo de esta noche puso a prueba sus capacidades de balance y resistencia con una dinámica donde los tres, Valeria, Sargento y Pablo, fueron colocados sobre plataformas elevadas en las cuales debían lograr el equilibrio perfecto sobre una barra de madera cuya caída significó su derrota. 

Pablo fue el primero en salvarse, de tal forma que Sargento y Valeria volvieron a encarar el reto que extinguió el fuego de la última.

 

 

Antes de partir, la ahora ex componente de los Halcones aprovechó su último espacio en el programa para externar su sentir ante su lamentable eliminación. La deportista que llegó tarde al show (recordemos que entró como refuerzo) afirma irse con la frente en alto y llena de experiencias. 

“No sé qué está pasando por mi cabeza en estos momentos. Me da mucha nostalgia dejar esta familia, esta experiencia, esta aventura. Lo dejé siempre todo y me voy llena de aprendizaje. Estoy muy agradecida con Jaguares, con Halcones y con todo lo que conlleva esto”

 

Reacciones a la eliminación de Valeria en Survivor México 

Luego de su despedida, las redes sociales comenzaron a llenarse con reclamos a la tribu Halcón por mandar a eliminación a una de sus mejores componentes. 

Por otro lado, seguidores del programa recalcan que competidoras como Denisha, quien aparentemente no aporta puntos al equipo, continúe su paso en la aventura.