Exatlón México

Exatlón México: Zudikey Rodríguez y Cecy Wushu se reúnen y celebran sus próximas bodas

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se encontraron con Cecy Álvarez y hablaron, entre otras cosas, de una boda. ¿Se casa 'Wushu' o se vuelven a casar los 'Patokey'? Estas son las bodas que nos esperan próximamente.
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:05

A lo largo de 4 temporadas de Exatlón México hemos conocido diferentes historias de vida, atletas y sobre todo a personas excepcionales y exitosas que han hecho de sus disciplinas un estilo de vida. Es por eso que a muchos de sus fans les encanta conocer de su vida.

A través de sus redes sociales, Cecilia Álvarez, mejor conocida como "Wushu", reveló a todos sus seguidores que se iba a casar con su novio, Elías Dorado, y los primeros ex de Exatlón que la felicitaron fueron la pareja de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez. Así fue el encuentro de los atletas.

Pato y Zudi se encuentran con Cecy Álvarez

Fue en las historias de Instagram de Pato y Zudikey que nos enteramos que la pareja se encontraba en Monterrey, Nuevo León, porque fueron invitados a la boda de la máxima autoridad de Exatlón México, Antonio Rosique. Es así que luego del compromiso los atletas pudieron darse un tiempo para turistear en aquel estado y para conocer "La Baja Taquería".

Este, por si no lo conoces, es el negocio de comida que Cecy Wushu fundó en la sultana del norte, el cual se especializa en traer un poco del sazón bajacaliforniano a Monterrey y que presenta en forma de tacos y algunos platillos más. Es aquí entonces en donde Pato, Zudi y Cecy se encontraron y se contaron las "buenas nuevas".

El encuentro se produjo días después de que Elías Dorado, novio y ahora prometido de Cecy Wushu, le pidiera matrimonio a la atleta en una cena romántica. Cecy había compartido en redes sociales que "se casaría con el amor de su vida", mostrando en un conmovedor mensaje su alegría por el próximo paso en su vida en pareja.

Así lo celebraron los atletas en una historia donde presumieron que próximamente Zudi y Cecy se casarían. Y es que hay que recordar que en la edición pasada de Exatlón México se llevó a cabo la "boda colosal", en la que Rodríguez y Araujo se unieron frente a sus compañeros de aventura y cientos de miles de personas a través de la señal de TV Azteca en una ceremonia que ofició el ex de los Titanes y gran amigo del futbolista, Patrick Loliger.

Sin embargo, esta ceremonia no fue como la hubiera querido esta pareja, por lo que meses después la velocista revelaría en el programa Venga la Alegría que se volvería a casar con Pato próximamente, pues había personas que no habían podido estar en la primera boda de los de Exatlón

Cecy y Zudi celebraron entonces en una historia de Instagram el próximo compromiso de las dos, además de hablar de algunos otros temas y saludar a Jenny Rodríguez, hermana de Zudikey y una de las mejores amigas de Cecy Wushu. ¿Qué boda crees que se lleve a cabo primero?