Famosos

De María Felix a Elsa Aguirre, ¿quiénes fueron todas las mujeres que rechazaron a Pedro Infante?

Pese a su gran popularidad, ‘El Rey de las Rancheras’ también sufrió el rechazo amoroso de varias famosas.
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:04

La industria cinematográfica en México tiene un ídolo que a pesar de los años se mantiene en el corazón de los fans, pues aún después de muerte, su legado es recordado y aclamado por miles de personas que se mantienen fieles a su trabajo. Nos referimos a Pedro Infante Cruz, el famoso cantante y actor que a lo largo de su exitosa carrera logró inmortalizar su nombre en la memoria.

El artista grabó más de 300 temas musicales y apareció en más de 60 filmes. En su tiempo fue considerado uno de los hombres mejor preparados del medio, ya que en sus distintas colaboraciones no sólo se limitó a actuar, sino también a interpretar una gran variedad de géneros en los que destacan el mariachi y las rancheras.

Su carisma y talento frente a las cámaras no sólo le abrieron las puertas a un mar de posibilidades en pantalla, pues también su atractivo y coquetería encantaron a decenas de mujeres que fueron parte de su historia romántica

Su primer amor fue Guadalupe López, con quien tuvo a su primera hija. Sin embargo, tiempo después conoció a María Luisa de León, su primera esposa; posteriormente a Lupita Torrentera, la madre de sus dos hijos; luego a Irma Dorantes y finalmente a Blanca Estela Pavón.

Las mujeres anteriores fueron parejas del cantante de manera oficial, no obstante, en la lista de sus amores también falta incluir sus noviazgos y romances con otras celebridades. Asimismo, es importante mencionar que hay casos de famosas que llegaron a rechazar al actor, ¿quieres saber quiénes son? Aquí te contamos. 

  • Sara García

Si bien los artistas nunca se vieron con ojos de amor, la actriz dejó claro que no era de su agrado trabajar con el cantante, sin embargo, ambos protagonizaron exitosas producciones como Los tres García y Vuelven los García.

El principal problema que Sara García tuvo con Infante fue por temas de informalidad e impuntualidad, ya que el actor no llegó a tiempo a distintos llamados. 

 

 

  • María Félix

‘La doña’, quien también gozó de gran popularidad en su trayectoria artística, se negó a compartir cámara junto a Pedro Infante, pues mencionó que su colega solo realizaba papeles populares. Pese a esto, en 1956 hicieron la película Tizoc, la cinta que le otorgó al intérprete el Oso de Oro como mejor actor en el Festival de Berlín.

 

 

  • Elsa Aguirre

El encanto de la actriz provocó un momento de impulso en el cantante hasta el grado de robarle un beso, acción a la que ella respondió con una bofetada.  

Tiempo después, Aguirre reveló sí sentir atracción por él, no obstante, siguió los consejos de su madre de no caer con prontitud a las seducciones de los hombres.

“Llega y se para detrás de mí y me presenta un osito con un tamborcito… Me lo ponía aquí al oído. Y dije ‘Bueno, está bien’. Ya no podía ni hablar. Y de repente dio la vuelta al sillón y quedo enfrente de él. Dije ‘Bueno, ¿qué hago, qué hago?’. Y nada, que me planta el beso”, recordó la intérprete.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!